Royal Enfield Café Racer Concept

Publicado por Almudena Castro, 18 Ene 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Royal Enfield Café Racer Concept

La marca hindú Royal Enfield tras muchas décadas sin presentarnos ningún producto nuevo, sólo limitandose a hacer restyling de mostos de la Segunda Guerra Mundial, nos ha presentado en el Salón de Nueva Delhi la Royal Enfield Café Racer Concept, un prototipo con diseño clásico pero con las últimas prestaciones.

Si eres de esos a los cuales les gusta conservar la parte clásica de una motocicleta en su aspecto externo; pero al mismo tiempo deseas que dicha moto contenga las cualidades contemporáneas de una maquina moderna; espera a escuchar lo que la marca proveniente de la India tiene preparado para ti; se trata del lanzamiento de una moto que combina ambos géneros, la antigüedad con la actualidad; en pocas palabras es un ejemplar clásico con motor moderno que se llama Royal Enfield Café Racer Concept.

 

Royal Enfield Café Racer Concept a producción en el 2013


De momento, la Royal Enfield Café Racer Concept,  es tan sólo  un ejercicio de diseño que podría pasar a producción a lo largo de 2012 o más probablemente en 2013. Eso quiere decir que tenderemos que espera un año y medio aproximadamente para poder tenerla disponible en algún concesionario. Equipa el mismo motor monocilíndrico de 500 cc de la Classic 500, por lo que en esencia el posicionamiento de la marca no cambia, pero elementos como el amortiguador trasero de Öhlins si que suponen una ruptura con lo que hasta ahora era Royal Enfield.

 

Cuenta con otros detalles interesantes como los espejos retrovisores instalados en la empuñadura del manillar, cuadro de instrumentación clásico con tacómetro o embrague forjado. El precio será ligeramente superior a la Classic 500, que cuesta 4.646 euros,  cuando se lance. Aquí os dejamos un vídeo para saciar vuestra curiosidad:

 





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos