Honda Vision 110, por 2.049 euros

Publicado por canalMOTOR, 06 Oct 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda Vision 110, por 1.999 euros

Hace algún tiempo que la marca Honda entró de lleno en la guerra de precios. Nos encontramos su Honda Vision 110 por 2.049 euros, un scooter bastante práctico y bien acabado para moverse como pez en el agua por ciudad.

Si estás buscando un medio de transporte seguro y económico, el Honda Vision 110, por 2.049 euros, es una buena opción. Este modelo ofrece, sin duda, confort y funcionalidad a partes iguales siguiendo con la larga tradición de scooters de la marca.

Incluye un moderno motor de baja fricción de 110 cc inyección electrónica PGM-FI, lo que se traduce en que con tan sólo un litro es capaz de recorrer 52 kilómetros. Sus frenos CBS incrementan la seguridad activa del motorista reduciendo así la distancia de frenada y su gran espacio de carga bajo el asiento permite transportar un casco integral junto con otros objetos.

La estabilidad y seguridad del Honda Vision 110 también proviene de sus ruedas de gran diámetro (14´´) y su peso de 102 kg. Podrás encontrarlo en cinco colores diferentes: rojo, blanco perlado, gris, negro procyon perlado y mat carbonium gray metallic.

Además, también podrás personalizar tu scooter con los accesorios originales de la marca y marcar tu propio estilo. Entre la gama de accesorios destacan: top box 35 litros, parabrisas alto, manta scooter, protectores de manos, alarma Honda…

Sin embargo, aparte de todas las prestaciones, lo que más llama la atención de este modelo es el precio, que lo hace asequible para un gran abanico de clientes. Para logar este precio tan competitivo, Honda se ha encargado de seleccionar a los proveedores más apropiados a nivel internacional.

Si te convence el Honda Vision 110, por 2.049 euros, no dudes también en contratar un Seguro de Moto MAPFRE. ¡Puedes elegir entre una amplia variedad de coberturas en función de lo que más se ajuste a tu estilo de conducción y necesidades!



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos