Motauros 2012, este fin de semana en Tordesillas

Publicado por Adrián Lois, 20 Ene 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Motauros 2012, este fin de semana en Tordesillas

Ya se puede disfrutar de la fiesta Motauros 2012, la concentración invernal que congregará a miles de moteros. La XII edición de este año tendrá lugar en la ciudad de Tordesillas, en Valladolid.

El enclave de Valdegalindo seguirá siendo el lugar donde los que se animen podrán disfrutar de la compañía de otros apasionados de la moto, actuaciones musicales, exhibiciones de stunt por Narcis Roca o el tradicional desfile de banderas para recordar a los compañeros fallecidos, uno de los últimos el piloto de Enduro Mika Ahola.

Esta tarde, a las 18 horas en la Carpa Principal, tendrá lugar la degustación de caldo motero, un ‘aperitivo’ para la Cena Motera que se celebrará a las 21 horas para todos los inscritos. A continuación empezará la música. A las 22:30 horas, en la Carpa Principal, tocará en directo el grupo Dr. Snake, para pasar justo después a medianoche con el grupo Los Suaves y la fista con djs y gogos.

Ya mañana sábado 21 de enero, las actividades comenzarán bien temprano, a las 9:30 horas con el desayuno de café o cacao, bollería y degustación de dulces ‘Pastelería Galicia’; las apertura de inscripciones será  las 10 de la mañana. A las 11:30 tendrá lugar la excursión moto turística a la localidad de Matapozuelos, con aperitivo y actuación acrobática de Narcis Roca; en esta excusión rodará el Caballero Negro de Continental.

Desde las 17 horas y hasta las 20 y las 22:30 horas se celebrarán el 5º Bike Show Motauros y el 2º Festival de música Motauros con Andromeda, A Traición y Balacera, respectivamente. A las 23:30 de la noche será el desfile de antorchas por el puente a orillas del río Duero hasta el entro del pueblo. Motauros 2012 cerrará el telón el domingo con el sorteo de regalos y motocicleta, entrega de trofeos y la clausura de la concentración a las 11:30 horas.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos