Honda Integra, a la venta por 8.599 euros

Publicado por Alejandra Otero, 23 Ene 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda Integra, a la venta por 8.599 euros

La nueva maxiscooter Honda Integra hará su desembarco en el mercado español el próximo mes de febrero. El fabricante de motocicletas nipón pone toda la carne en el asador y desvela el precio que tendrá esta moto: 8.599 euros.

Presentada en el pasado Salón de la Moto de Milán (EICMA 2012), la nueva apuesta del segmento de las maxiscooters de Honda llegará a los concesionarios el próximo mes de febrero a un precio de 8.599 euros. Hablamos de la Honda Integra, una moto que se basa en el prototipo New Mid Concept, el cual mezclaba lo mejor de dos segmentos, el urbano y el de carretera. Un concepto que se ha trasladado a este modelo de producción.

 

Aunque mucho menos radical que aquel concept, la Honda Integra cuenta con algunos rasgos distintivos, como es el caso de unas llantas de mayor tamaño a las de un scooter convencional, 17 pulgadas. De esta manera, este maxiscooter ofrece una postura alta y dinámica de conducción -características propias de una moto-, con la comodidad de marcha y protección contra el viento de un scooter.

 

Mecánicamente hablando las virtudes de la Honda Integra se centran en dos puntos: el nuevo propulsor Honda de 670 centímetros cúbicos y el cambio automático Dual Clutch Transmission (DCT) de segunda generación. Este propulsor de dos cilindros y 51,7 CV de potencia está especialmente pensado para rendir a régimen bajo y medio, por este motivo hace gala de un consumo medio más bajo que sus más inmediatos competidores; un gasto que se cifra en 3,58 l/100 km según publica el fabricante y puede llegar a cubrir 27 kilómetros con un solo litro de combustible.

 

Con estos ingredientes, llega la Honda Integra a nuestro país, presentándose como el rival más directo de la Yamaha T-Max. Su éxito y si es capaz de desbancar a la maxiscooter de Yamaha está por ver. La respuesta la tendremos muy pronto.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos