Lambretta LT y LJ 2012

Publicado por Almudena Castro, 30 Ene 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Lambretta LT y LJ 2012

Los amantes de los scooter de estética clásica están de suerte y es que Lambretta lanzará en septiembre de 2012 la Lambretta LT y LJ. Dos scooter con una estética retro que nos lleva a los 60 – 70.

La marca  Lambretta ha resurgido después de algunos años en el olvido, ahora viene con mayor fuerza. Para ello ha lanzado dos nuevos y mejorados modelos en el mundo de las scooter; en ese sentido cabe mencionar que la firma ha dispuesto construir dos motos de aspecto clásico y tecnología moderna en su motorización; sus nombres oficiales son Lambretta LT y LJ 2012.

 

Ambas motos llevaran incorporadas características inherentes al estilo scooter clásico; y es que últimamente el aspecto antiguo en las motos ha vuelto a ser muy solicitado; muchos factores tienen que ver en ese sentido; por ejemplo la comodidad que dicho estilo representa, la elegancia, la sencillez y sobre todo la economía en su mantenimiento; eso sin mencionar que las pocas emisiones contaminantes que las rodean.

 

Apariencia estética de la Lambretta LT y LJ 2012

 

La Lambretta LT y LJ 2012 son auténticos medios de transporte con elegancia y modernidad; todo ello envuelto en un paquete estético antiguo; con un frontal adornado pro un faro luminoso perfectamente redondo, un espacio para apoyar los pies, asiento biplaza, salidas de escape con diseño simple, y dese luego esos pequeños neumáticos de 14 pulgadas.

 

Componentes mecánicos de la Lambretta LT y LJ 2012

 

En materia mecánica la marca ofrecerá la Lambretta LT y LJ 2012 en versiones de 50, 125, y 150 cc respectivamente; todas ellas desprovistas de sistema de inyección electrónica; en su defecto el carburador es el protagonista; el sistema de frenado es a base de tambor y el propulsor es refrigerado a base de aire.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos