Victory Judge, la nueva custom que conquistará América

Publicado por Alejandra Otero, 30 Ene 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Victory Judge

Los amantes de las motocicletas de línea clásica están de enhorabuena, la marca Victory saca al mercado un nuevo modelo custom, la Judge, que se presenta como un duro rival para la gama Sporster de Harley-Davidson. ¿La mala noticia? Por el momento sólo está disponible en territorio norteamericano.

El fabricante de motocicletas estadounidense Victory estrena un nuevo modelo en el mercado. Se trata de la Victory Judge, una custom de claras inclinaciones deportivas cuyo punto fuerte es el bajo precio si se compara con otras rivales de su segmento como es el caso de la gama Sportster de Harley-Davidson. Esta motocicleta de corte clásico ha sido diseñada desde cero y destaca por una postura de conducción inteligente, que aúna deportividad y confort, convirtiéndose en una excelente compañera en las largas distancias.

 

La Victory Judge se propulsa con un motor Freedom 106/6 V-Twin de 110 Nm de par y 1.731 cc que empuja desde bastante abajo y garantiza una buena curva de potencia gracias a un cambio de 6 velocidades. Sus características la convierten en una moto que se adapta tanto en tráfico urbano como en carretera abierta a la perfección. No obstante, no hay que olvidar que se trata de una custom y que sus 300 kilos de peso no permiten grandes alegrías dinámicas.

 

En lo que a estética se refiere, destacan sus clásicas ruedas con llantas de 16 pulgadas, con cinco radios bastante generosos, cuyo diseño parece heredar la línea de los muscle cars de la década de los ’60 y que van montadas en gomas Dunlop Elite II. Su baja postura de conducción -el asiento solo está a 658 mm del suelo- es sinónimo de moto de paseo con un estilo muy definido. La Victory Judge ya está a la venta en Norteamérica partiendo de los 14.000 dólares y, a día de hoy, se desconoce la fecha de llegada a Europa. Aunque si estás pensando en darte una vuelta por EE.UU no es mala opción llevártela puesta.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos