La Yamaha Worldcrosser será una realidad en primavera

Publicado por Almudena Castro, 31 Ene 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

La Yamaha Worldcrosser será una realidad en primavera

Yamaha ha confirmado en la feria de París que para el 2012 lanzará su más apasionante moto de aventuras que haya llevado el logo XT. Se trata de la nueva Yamaha Super Ténéré Worldcrosser y nace con la intención de cumplir con las expectativas de los trotamundos de hoy en día y conducirlos a los lugares más anhelados.

Totalmente equipada con una exclusiva gama de componentes y de un ligero chasis, esta máquina de altas prestaciones está diseñada para pilotos aventureros que quieren una moto sumamente apta para todo tipo de retos difíciles. Con la creación del modelo conceptual Worldcrosser, Yamaha ha puesto de manifiesto el verdadero espíritu de la Super Ténéré. Con la incorporación de unos pocos componentes especiales y la sustitución de algunos de los componentes estándar esta moto aventurera está lista para las aventuras más excitantes y exigentes.

 

Esta robusta bicilíndrica de alto rendimiento cuenta con transmisión por cardan y está inspirada en el radical prototipo presentado en 2010 en Intermot. Incluye un amplio conjunto de piezas para chasis y carrocería, de diseño especial que mejoran aún más sus capacidades sobre cualquier terreno. Para darle un acabado único Yamaha ha elegido componentes de carbono ultraligero, paneles laterales, protectores de la horquilla y del chasis, otros protectores de la Super Ténéré Worldcrosser destinados al off-road los encontramos en cárter, cardán y freno trasero, fabricados en aluminio anodizado negro. Todos estos componentes forman parte del kit Worldcrosser, que se puede montar en una XT1200Z Super Ténéré de serie, bajo petición en un concesionario oficial Yamaha.

 

Además cuenta con dos opciones de diseño exclusivas: bloque motor en negro con detalles en amarillo y bloque motor en rojo con detalles en rojo.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos