KTM confirma la Moto3 350 y la KTM 350 Duke

Publicado por Adrián Lois, 01 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

KTM confirma la Moto3 350 y la KTM 350 Duke

El pasado verano se filtró una imagen que revelaba los planes de KTM para su futuro más inmediato. Esa imagen nos desvelaba dichos planes para los años 2012, 2013 y 2014, y parece, hasta el momento, que los planes se van cumpliendo. KTM ha confirmado la salida de la KTM 350 Duke y la Moto3 350.

En agosto salió a la luz una imagen que puso patas arriba el programa de marketing de KTM, ya que revelaba, supuestamente, sus novedades de aquí al año 2014. Durante la presentación de la KTM 200 Duke en India, KTM ha confirmado para 2013 una versión 350 Duke y para 2014 ese mismo modelo con carenado, la Moto3 350.

La primera, la KTM 350 Duke, incorporará un motor de 350cc de cilindrada desarrollado por Bajaj y con los cambios pertinentes, aunque no variará mucho de las KTM Duke de baja cilindrada actuales. Por su parte, la Moto3 350 se basará en el prototipo de competición que va a tomar parte en el mundial de motociclismo Moto3, que sustituye este año 2012 a la ya extinta categoría de 125cc. Tendrá en cuenta este modelo al menos en cuanto a diseño, aunque las prestaciones serán similares a la naked en la que se basa.

Dos modelos muy interesantes con poca competencia en Europa y pueden ser una revolución a nivel global dependiendo de los precios de partida, sobre todo en países emergentes donde se tomarán como unas motos de lujo, y en Europa y Norteamérica, donde estarán en un escalón intermedio entre los 125 cc y las supersport. También pueden ser un par de modelos interesantes de cara al público que acaba de sacarse el carné de moto y para aquellos que buscan algo más de lo que les puede ofrecer una de 125cc.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos