SYM Wolf 250 Ni

Publicado por Adrián Lois, 01 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

SYM Wolf 250 Ni

Llegando desde Tailandia, SYM presenta su nueva Wolf 250, la cual estará disponible a partir de finales de este mes de febrero. Anuncia 25 CV y, aunque todavía desconocemos su precio, tomamos como referencia los 2.999 euros que cuesta la Wolf 125 para imaginarnos que su coste no irá mucho más allá.

SYM vencerá las limitaciones de su Wolf 125 con la introducción a partir de finales de febrero de la SYM Wolf 250, la versión dos y medio de esta naked ‘low-cost’. Su mecánica de 4 tiempos, 25 CV y refrigeración líquida la convierte en una buena alternativa para nuestros trayectos interurbanos del día a día sin excesivas pretensiones dinámicas (140 km/h de velocidad punta).

 

Entre sus características técnicas encontramos la inyección electrónica Keihin, un indicador de marcha adecuada, maneta del freno ajustable en cuatro posiciones, frenos de disco de 288 mm delante y 222 mm detrás y luz trasera de LED. Además, la SYM Wolf 250 ha recibido un importante trabajo en reducir las vibraciones.

 

Pesa 173 kilos y su depósito tiene una capacidad de 14 litros. El asiento biplaza es uno de los mejores atributos de la SYM Wolf 250. En el carenado se puede apreciar un faro luminoso con forma poligonal, las luces de frenado se integran por varios LEDs. En cuanto al apartado mecánico, la SYM Wolf 250 se encuentra en condiciones de competir con marcas de mayor reconocimiento. Sus cifras de prestaciones la colocan dentro del segmento de las unidades polivalentes gracias a sus facultades deportivas.


SYM Sanyang Industry fue fundada en Taipei (China) en 1954. Cuenta con tres bases de producción en Taiwán, China y Vietnam. En la actualidad, la compañía comercializa scooters, motocicletas y vehículos todo terreno.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos