Harley-Davidson XL 1200 X Forty-Eight

Publicado por Alejandra Otero, 02 Feb 2012

Harley-Davidson XL 1200 X Forty-Eight

El fabricante de motocicletas Harley-Davidson pone a la venta un paquete de personalización para su Sportster 48. Estos elementos añadidos, que pueden escogerse por separado, hacen de esta una moto más custom, además de cambiar el nombre por el de Harley-Davidson XL 1200 X Forty-Eight. Ideal para los clientes que no sean muy doctos en el arte del diseño.

Entre los elementos añadidos para la Harley-Davidson XL 1200 X Forty-Eight, destacamos en primer lugar el asiento individual en cuero envejecido, que tiene un diseño de perfil bajo que proporciona un aspecto minimalista, y que le confiere un estilo puramente bobber. Fácil de instalar, el kit de instalación del asiento es de muelle sujeto mediante tornillos específicos. Su precio añadido es de 312 euros. Asimismo, y por 153 euros, la Forty-Eight puede personalizarse con la tapa derby con el famoso logotipo Number One de Harley-Davidson de toque siniestro. El diseño resultante, con un fuerte contraste, sirve de complemento a los acabados pulido y pintado del motor.

 

También están disponibles para la Harley-Davidson XL 1200 X Forty, a un precio de 94 euros, los puños Get-A-GripTM, confeccionados en goma texturizada, para un mayor agarre, lo que permite al motorista un manejo firme con los controles, incluso bajo la lluvia. La superficie de goma texturizada, con tacto suave, resulta agradable tanto si se usan guantes como si se va con las manos desnudas. Pensados para resaltar cualquier opción de personalización, los acabados en cromado espejo o negro brillante son el complemento ideal para tu moto de estilo clásico o moderno.

 

Por su parte, por 59 euros, el tapón del depósito de combustible Diamond Black, de color negro mate, incorpora un logotipo Bar & Shield mecanizado y bordes moleteados que le dan un aspecto crudo y permiten sujetarlo con facilidad. Asimismo, la marca norteamericana ofrece una luz de freno y de marcha con tecnología LED que brilla con más fuerza al aplicar los frenos. Esta lámpara de perfil bajo está diseñada para abrazar la curva del guardabarros trasero recortado y añade un toque de elegancia y a la Forty-Eight por 106 euros adicionales.

 



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios