Honda NC700S

Publicado por Adrián Lois, 03 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda NC700S

Honda presenta su nueva naked de concepto sencillo y de vocación urbana, la NC700S. Con un motor biclíndrico de 670 cc de cilindrada, comparte características de su parte ciclo con la Honda Integra.

Honda ha presentado su NC700S, una auténtica naked con una carrocería mínima para resaltar su vocación urbana. La cómoda posición de conducción y un motor potente y económico, la convierten en una moto tanto para ciudad como para largas distancias.


Equipada con un motor totalmente nuevo de dos cilindros en línea y 650 cc, desarrollado para ofrecer un excelente consumo de gasolina. Además cuenta con la posibilidad de incorporar un sistema de ABS. El motor bicilíndrico de 670 cm3, es suave, limpio, eficiente en el consumo (3,6 l/100 km) y emisiones. El motor desarrolla una potencia máxima de 47 CV a 6.250 rpm.


La transmisión es de doble embrague, la cual facilita el uso a nuevos niveles en la NC700S. Dispone de tres modos de funcionamiento para una excelente versatilidad: el modo MT, con un control totalmente manual, el modo D automático, ideal para conducción económica en carretera, autopista o autovía, y el modo S, también automático.


El ligero y ágil chasis ofrece un comportamiento dinámico excelente. La NC700S usa llantas ligeras de 17 pulgadas. El neumático delantero de 120/70 facilita una dirección rápida y ligera con excelente tracción en curva y en frenada, mientras que el ancho neumático trasero, de 160/60, proporciona un agarre que inspira gran confianza.


La Honda NC700S incorpora un gran espacio interno de carga, capaz de albergar un casco integral en la zona que habitualmente se reserva para el depósito de gasolina. En el depósito de combustible, situado en la parte trasera, caben 14,1 litros suficiente para una autonomía de cerca de 400 kilómetros.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos