Triumph, cuarto año consecutivo de crecimiento en España

Publicado por Alejandra Otero, 07 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Triumph, cuarto año consecutivo de crecimiento

Triumph ha cerrado la pasada temporada 2011 con un crecimiento del 23,67 por ciento en España. La marca de motocicletas inglesa registra por cuarto año consecutivo números positivos y espera seguir haciéndolo en 2012.

El fabricante británico de motocicletas Triumph celebró en Madrid, el pasado 28 de enero, su cuarta convención nacional. Esta jornada celebrada en la capital de España que reunió a todos los representantes y concesionarios de la marca en nuestro país, tenía como objetivo evaluar la temporada 2011 en lo que a ventas se refiere. Y la marca puede enorgullecerse de que los registros el año pasado, por cuarto ejercicio consecutivo, fueron positivos. Asimismo, en la convención de la marca de motos se trazaron las pautas a seguir en 2012, siguiendo la estela de lo logrado desde 2008.

 

Desde que Triumph Motorcycles inaugurara su oficina en España hace ya cuatro años, los números de la firma británica han crecido notablemente. Y es que parece que ni la actual coyuntura económica mundial, sumida en la crisis financiera, le ha impedido a la filial de la centenaria marca inglesa incrementar sus unidades comercializadas y su cuota de mercado en la península ibérica. De hecho, es importante señalar que, durante el 2011, Triumph ha sido la única fábrica de motos a partir de 500 centímetros cúbicos que ha aumentado sus ventas, concretamente un 23,67 por ciento.

 

Según Triumph, buena parte de este crecimiento se ha debido al buen servicio prestado por sus concesionarios, que ya suman treinta y seis con las recientes aperturas de Valencia, Jerez de la Frontera y Bilbao, pero también a la cada vez más rica gama de productos, compuesta por 24 modelos en los segmentos de Adventure, Classic, Cruiser, Roadster, Supersport y Touring. Así las cosas, Triumph se convierte en líder de su segmento y confía en mantener el índice positivo en 2012.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos