Triumph establece las líneas a seguir en 2012

Publicado por Adrián Lois, 09 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Triumph establece las líneas a seguir en 2012

El fabricante de motocicletas Triumph ha celebrado en Madrid su cuarta convención nacional, en la que reunió a todos los representantes y concesionarios repartidos por el territorio español y donde hizo balance del ejercicio precedente y trazó las pautas para 2012, informó la compañía en un comunicado.

La empresa indicó que desde que inaugurara su oficina en España, en 2008, sus números "no han parado de crecer" y resaltó que, incluso con la actual coyuntura económica, ha logrado incrementar sus ventas y su cuota de mercado en la Península Ibérica. A pesar de la situación actual, la marca de motocicletas Triumph, durante el ejercicio de 2011, ha sido la única fábrica de motos a partir de 500 centímetros cúbicos de cilindrada que ha aumentado sus ventas, un total del 23,67 por ciento.

 

Triumph apuntó que este crecimiento es consecuencia, en parte, del buen servicio prestado por sus concesionarios, que ya suman un total de 36 puntos de venta –en España las aperturas más recientes son las de Bilbao, Jerez de la Frontera y Valencia, estas dos últimas ciudades con larga tradición motera y que acogen pruebas del campeonato del Mundo de Motociclismo – y de la cada vez más amplia gama de productos, compuesta por 24 modelos de los segmentos Adventure, Classic, Cruiser, Roadster, Supersport y Touring.

 

Durante el presente ejercicio, la marca de motocicletas prevé incorporar nuevos modelos a su gama de producto, como parte de su apuesta por la tecnología, así como por el diseño y por la innovación.

 

Triumph Motorcycles es una marca fabricante de motocicletas con sede en el  Reino unido, sucesora directa de Triumph Engineering, fundada en 1902. Fue en el año 1983, con el auge y éxito de ventas de motos japonesas y problemas para mantener las fábricas abiertas en el país, cuando se produjo dicha sucesión.






Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos