Fira de Lleida organiza BTT ytuning

Publicado por Adrián Lois, 16 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Fira de Lleida organiza BTT ytuning

Los próximos 24 y 25 de marzo, sábado y domingo, Fira de Lleida organiza una serie de actividades centradas en el mundo del motor. Se trata de tres muestras de motos, bajo el nombre BTT ytuning, y que ocuparán un espacio de exposición de unos 20.000 metros cuadrados.

Fira de Lleida acogerá los días 24 y 25 de marzo una triple muestra con la quinta edición de LleidaMoto (Feria de Servicios y Equipamientos por la Moto), la segunda de LleidaBike (Feria de la Bicicleta de Lleida) y una concentración de tuning. Las tres actividades ocuparán el pabellón cuatro y la zona exterior, lo que suma una superficie de exposición de 20.000 metros cuadrados.


Los visitantes de LleidaMoto podrán probar algunos de los vehículos puestos a la venta en la feria. La entrada a LleidaMoto y LleidaBike es gratuita y su horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Ésta es la segunda manifestación ferial celebrada en Lleida centrada en el mundo del motor este año.

 

En el área de exposición estarán representados los sectores de las motos nuevas y de ocasión de todas las gamas (incluidas las motos eléctricas), talleres especializados, aerografía, ropa y complementos, clubes y asociaciones, zona de espectáculo, bicicletas de calle, deportivas y eléctricas, seguros, circuitos, accesorios, cascos personalizados, ocio y entretenimiento, autoescuelas de moto y coche, karts y formación en la conducción.

 

Entre el 3 y 5 de febrero se celebró Lleida Ocasión, la feria del vehículo de ocasión, salón que ofreció un amplio abanico de vehículos (turismos, vehículos industriales ligeros y vehículos 4x4 de ocasión y km 0) y que cerró las puertas con un balance de 130 vehículos vendidos y una afluencia de 14.000 visitantes.






Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos