Triumph Live 2012, celebrando 110 años de historia

Publicado por Alejandra Otero, 17 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Triumph Live 2012, celebrando 110 años de historia

110 años no se cumplen todos los días y la marca de motocicletas británica Triumph lo celebra este año por todo lo alto en la fiesta motera Triumph Live 2012. Este evento, que celebra su segunda edición y que tendrá lugar en Inglaterra entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre, reunirá a un gran número de aficionados a las dos ruedas en general y el fabricante inglés en particular.

La primera edición del Triumph Live se celebró en 2010 y su gran acogida ha propiciado que sea posible una nueva edición en 2012. Además, Triumph celebrará con este evento su 110º aniversario y habrá concentraciones, actividades y sorpresas.

 

El Triumph Live 2012 está abierto a los motoristas de cualquier tipo de moto y las entradas  se pueden adquirir a través de la web triumph-live.com a un precio de 51 euros -43 libras- para un pase de fin de semana o de 29 euros -24 libras- para el sábado. Los niños menores de 16 años podrán pasar gratis. Y para facilitar la asistencia habrá una zona de acampada del jueves al domingo con duchas, baños, aparcamiento vigilado para motos y cajas de seguridad  al precio de 18 euros -15 libras- por persona. El camping hay que reservarlo con antelación.

 

Entre las actividades que están previstas destacan pruebas en carretera, circuito y off-road, visitas a la fábrica, actuaciones en directo, exhibiciones de Stunt y algunas carreras de la Triumph Triple Challenge. Las futuras novedades en el catálogo de Triumph ocuparán un lugar especial en esta celebración, junto con una selección de las mejores motos de la marca customizadas en el Reino Unido. Para los más nostálgicos y para celebrar sus 110 años de historia, la fábrica de Hinckley también exhibirá las motos más importantes en la historia de la marca, desde su nacimiento en 1902. Y aquellos que quieren equiparse bien, podrán hacerlo en la Triumph Clothing Megastore donde encontrarán tanto ropa técnica, como prendas clásicas inspiradas en las que llevaron Steve McQueen, Marlon Brando, o James Dean.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos