Suzuki GSX-R 1000 2012

Publicado por Almudena Castro, 21 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Suzuki GSX-R 1000 2012

La marca japonesa Suzuki acaba de presentar la nueva Suzuki GSX-R 1000 2012, la cual ha mejorado notablemente su estabilidad y manejabilidad. Todavía se desconoce su precio, pero se sabe que llegará al mercado el próximo mes de marzo.

Desde su lanzamiento hace doce años, la Suzuki GSX-R1000 ha sido todo un referente en los modelos deportivos. En esta nueva versión los ingenieros de Suzuki han conseguido reducir su peso, mejorar la aceleración aumentando la potencia en bajos y medios y reducir la distancia de frenada.

 

Además, todas estas mejoras han contribuido a reducir el consumo de la Suzuki GSX-R 1000 2012 en un 8% con respecto al modelo anterior. La reducción de peso en el escape y en el motor ha permitido a los ingenieros un mejor reparto de pesos, mejorando el centro de gravedad. Este cambio ha supuesto una mejora en la manejabilidad y en la estabilidad tanto en aceleración como en la frenada, apartado este último, que ha recibido notables mejoras, con la incorporación de unas pinzas Brembo de última generación así como unos nuevos discos de freno más ligeros.

 

La suspensión viene equipada con una horquilla delantera Showa BPF multirregulable con nuevos tarados, adaptados al nuevo peso de la moto. Se mantiene el amortiguador trasero Showa, con posibilidad de regulación en tres vías, compresión de alta y baja velocidad, extensión y precarga del muelle.

 

Por todas estas mejores la firma nipona espera que la Suzuki GSX-R 1000 2012 se convierta en un éxito de ventas dentro de su segmento, pero para ello hay que esperar a marzo.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos