Rock&Race, iniciativa solidaria con Jorge Lorenzo

Publicado por Alejandra Otero, 21 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Rock

La bebida energética Rockstar Energy Drink, el campeón del mundo de Moto GP Jorge Lorenzo y el grupo de música Luzzers unen sus fuerzas en una iniciativa de lo más solidaria: el proyecto Rock&Race. Se trata de una iniciativa benéfica que nace para colaborar con la financiación del proyecto de los comedores de Perú que ha emprendido la ONG Global Humanitaria.

Bajo el lema de ‘energía solidaria’ la iniciativa Rock&Race llama a la participación de la gente a través de su página web www.rocknrace.es, donde el piloto mallorquín y el grupo Luzzers explican la iniciativa. El objeto de este proyecto no es otro que conseguir apoyo económico para catorce escuelas de Perú. Y eso se consigue gracias al R&R Pack que incluye una camiseta R&R y el nuevo disco de Luzzers con el single oficial de la campaña ‘Podemos Hacerlo Mejor’. El precio de este ‘paquete de solidaridad’ es sólo de 15 euros y no sólo te estarás llevando un disco y una camiseta a casa, además estás contribuyendo a mejorar las condiciones de vida y a cubrir las necesidades básicas de casi 2.500 niños.

 

Este proyecto firmado por Global Humanitaria lleva ya en marcha desde el año 2001 y centra su trabajo en catorce escuelas creadas en el país latinoaméricano, concretamente en las provincias de Puno, Lampa y San Antonio de Putina. Un total de 2.486 niños y niñas de entre 3 y 13 años de edad ven mejoradas sus condiciones de alimentación y nutrición, un proyecto que además, provee a la población de herramientas para implementar la producción propia de su comunidad.

 

Jorge Lorenzo se presta como imagen para grabar este vídeo promocional donde se recoge el objetivo de la iniciativa: no es la primera vez que el deportista español se pone delante de las cámaras, al mallorquín hemos podido verle anunciando en la tele la marca Prima. Aunque en esta ocasión, su participación es por un motivo mucho más noble.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos