Encuentro Grandes Viajeros 2012

Publicado por Alejandra Otero, 27 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Encuentro Grandes Viajeros 2012

¿Eres aficionado a montarte en tu moto y cubrir kilómetros? Pues el Encuentro Grandes Viajeros está hecho a tu medida. Su séptima edición se celebra entre el 25 y el 27 de mayo en Albacete. El precio es de 40 euros.

Entre los próximos días 25 y 27 de mayo se celebrará en Albacete la séptima edición del Encuentro Grandes Viajeros. En esta ocasión, la cita celebra los aniversarios de dos hazañas muy especiales conseguidas por españoles, por un lado la Vuelta al Mundo en 79 días de Antonio Veciana -organizador del Encuentro Grandes Viajeros 2012-, y por otro lado la Operación Impala, un viaje del norte al sur de África sobre motos Montesa y cuyo organizador y participante, Manuel Maristany, también estará presente en esta edición.

 

El Encuentro Grandes Viajeros se bautiza este año como ‘Viajes de Ayer y Hoy’ y, como viene siendo habitual, unirá a moto-aventureros de todos los tiempos. Los asistentes podrán disfrutar en esta edición de las conferencias de dos conocidos viajeros en moto: José Luis Marco (Madrid – Cabo Norte por Moscú), y Enrique de Vidiana (USA en Goldwing). Ambos aventureros de las dos ruedas cuentan con un amplio currículum que les permitirá aportar su experiencia y contrastes como modernos viajeros en moto.

 

Además de las conferencias, los asistentes se recrearán con exposiciones fotográficas, presentaciones de libros y del estreno de la película ‘La vuelta al Mundo en Vespa’. Estas serán algunas de las actividades que prometen un fin de semana de mayo lleno de diversión para los que tienen como afición cubrir grandes distancias en motocicleta.

 

Si quieres asistir a la séptima edición del Encuentro Grandes Viajeros tienes que darte prisa: las plazas son limitadas por el aforo local y requiere en todos los casos de inscripción previa a través de la página web: http://www.gustavocuervo.es/inscripcion-viii-encuentro-grandes-viajeros-albacete/. El precio de la entrada para los tres días es de 40 euros e incluye la comida del sábado.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos