Triumph Trophy 1200 y Street Triple 2013

Publicado por Adrián Lois, 28 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Triumph Trophy 1200 y Street Triple 2013

Los dos modelos más importantes para Triumph para el próximo año 2013 han sido desvelados en unas fotos espía. La Street Triple y la Trophy 1200, al descubierto.

Triumph prácticamente tiene lista la última evolución de una de las motos qué más éxito les ha dado, la Street Triple. Su chasis de doble viga de aluminio y el motor tricilíndrico en línea de 675 cc de cilindrada no han sufrido grandes cambios, así como las suspensiones.

 

La principal novedad la encontramos en la zaga de la moto, ahora con un nuevo colín-asiento, mucho más compacto y algo más bajo, que se sustenta sobre un nuevo subchasis. Otra novedad se centra en la introducción de ABS en el modelo, para cumplir la normativa y satisfacer a muchos clientes.

 

Las líneas de la moto han ganado en limpieza y compacidad, ya que el escape abandona las dos salidas elevadas, por la única salida corta bajo el motor en la versión de 2013. Esta nueva colocación del escape, ha hecho que cambie la forma de la bandeja del cárter, para dejarle sitio, y la del basculante.

 

Por su parte, la Trophy 1200 recibe toda la tecnología que Triumph ha aplicado en la nueva Tiger Explorer. A finales de 2010 se vieron las primeras fotos espía y la moto parecía tener ya bastante rodaje. La Trophy 1200 usa también el propulsor tricilíndrico en línea de 1.215 cc, que entregará en esta versión 140 CV de potencia aproximadamente y la curva de par será tan buena como promete, en este caso, la Tiger Explorer.

 

Además, la transmisión por cardan que usa la Explorer también la veremos en la Trophy 1200. Al igual que la Street Triple, como es de esperar, esta turismo tendrá control de tracción, ABS y control de crucero.






Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos