BMW R1200 R FL

Publicado por Jorge Morillo, 13 Abr 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

bmw r1200

Estamos ante de una de las motos con más tradición en nuestro mercado, aunque no por ello BMW la deja de lado. Llega una nueva versión de la R1200 denominada FL, que tiene como principal novedad la incorporación de un motor de 4 válvulas y doble árbol de levas.

Disponible ya en todos los concesionarios de BMW llega al mercado esta nueva versión de la R1200, llamada FL. Su principal novedad es la incorporación de una mecánica de 113 CV de potencia con cuatro válvulas y doble árbol de levas. Su par máximo es de 12,14 mkg, y lo entrega a 8.500 revoluciones por minuto. Se trata de un motor ya utilizado en otros modelos como la HP2 Sport, aunque en el caso que nos ocupa las cifras de rendimiento son algo mayores.

 

Además del motor, destacan otra serie de novedades como por ejemplo el panel de instrumentos, que deriva de la S1000 RR, asas para el pasajero, asiento confort de serie, un tubo de escape corto cuya misión es emitir un sonido mayor, llantas más ligeras, horquilla delantera con barras de 41 mm un colector que viene cromado de serie. Además de estas características, el cliente podrá completar el diseño de su BMW R1200 R FL eligiendo entre todas y cada una de las posibilidades del catálogo de la marca alemana. Allí encontramos maletas, escapes, bolsas, GPS e incluso un sistema de amortiguación electrónica regulable.

 

Como decíamos, este nuevo modelo se encuentra ya a la venta, y tendrá un precio que puede variar entre los 12.150 y los 13.030 euros. En cuanto a los colores disponibles, encontramos dos tonos diferentes de gris, un rojo metalizado y un acabado negro que le da al conjunto un toque más clásico. Con esta nueva versión BMW consigue justo lo que quería, que no es otra cosa que actualizar un modelo que sigue pareciendo clásico. Todo un acierto para los seguidores de las motos naked.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos