Triumph lanza unas promociones en sus modelos

Publicado por Alejandro Alonso, 12 Mar 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Triumph Speed Triple

Triumph lanza unas promociones interesantes para los que deseen adquirir uno de sus modelos de sus gamas Cruiser, Adventure, Classic y Roadster. Son 9 modelos diferentes que la fábrica de Hinckley quiere acercar a sus admiradores.

Todas las promociones lanzadas por Triumph estarán vigentes hasta el 31 de mayo y se extienden entre los modelos Speed Triple, Bonneville, América y Speedmaster. En cuanto a las naked tricilíndricas Street Triple y Street Triple R, Triumph ofrece un kit exclusivo formado por cúpula, quilla y protector de radiador, que aportan a la moto un carácter más deportivo y agresivo, sin incrementar el precio final de la moto. Además, Triumph te regala un año de seguro totalmente gratis con la compra de estos dos modelos.

 

La hermana mayor, la Speed Triple 1050, también entra en las promociones y, por el mismo precio, te la llevas con una pantalla y una cúpula a juego con el color de la moto.

 

 

Para los más aventureros están la Triumph Tiger 800 y Tiger 800 XC, que ahora incluirán un completo juego de accesorios valorado en 1000 euros. La moto llevará de serie un baúl trasero de 36 litros, parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla alta ajustable y respaldo para el pasajero.

 

Triumph tampoco se ha olvidado de su esencia clásica y tiene ofertas para la Bonneville, Bonneville SE, America y Speedmaster. La casa británica ofrece gratuitamente un completo kit clásico para las Bonneville y la Bonneville SE que se compone de caballete central, portaequipajes cromado, depósito de líquido de freno anodizado, tapón de depósito con llave y cubrecárter en color negro anodizado. Para las Triumph America y Speedmaster está la promoción de "1 euro por cc", que consiste en que se les aplica un descuento de 865 euros (su cilindrada) que pueden canjear en ropa y/o accesorios Triumph.

 

TABLA DE PRECIOS Y PROMOCIONES TRIUMPH (PDF)

 

Más información, en el sitio web de Triumph España.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos