Moto Madrid 2012

Publicado por Irene Mendoza, 14 Mar 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Moto Madrid 2012

El I Salón de la Moto de Madrid se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, y contará con 200 expositores y más de 40 marcas a través de sus concesionarios.

La primera edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid 2012, abrirá sus puertas del 30 de marzo al 1 de abril en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo, con la participación de alrededor de 200 expositores, empresas y profesionales, vinculados al mundo de las motos en 20.000 metros cuadrados y tres plantas.

 

Más de 40 marcas de motos estarán representadas por sus distribuidores. Entre ellas,  Kawasaki, Harley Davidson, Aprilia, Piaggio, Ossa, Gas Gas, Montesa, Suzuki, Lambretta, Benelli, Ducati, etc. A las marcas se suman las más de 160 empresas de la industria auxiliar que acudirán a Moto Madrid para comercializar accesorios, recambios, piezas, equipamientos, componentes, etc.

 

 

Por su carácter comercial, MotoMadrid ofrecerá la posibilidad de comprar la moto o el complemento que mejor se adapte a las necesidades del cliente, con precios competitivos, todas las garantías y en condiciones muy ventajosas.

 

Mucho deporte en el programa paralelo

 

Los juegos y el deporte estarán presentes los tres días del evento. Se habilitarán hasta seis circuitos en los que se desarrollarán actividades como exhibiciones de trial, minimotos, pit bikes, o parkour . También se realizarán pruebas sobre ciclomotores y motocicletas de hasta 125 cc. y demostraciones técnicas. Habrá  clases básicas de conducción segura, visita de pilotos y rutas con monitores por las proximidades del recinto. Todo ello abierto a la participación de los visitantes y gratuito.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos