Nueva web de BMW

Publicado por Almudena Castro, 13 Abr 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nueva web de BMW

BMW estrena web con el objetivo de dar a conocer más fácilmente su lista de precios tanto de motocicletas como de equipamiento para el motorista.

Cómodamente y desde casa a través de la web http://promociones.bmw-motorrad.es podrás comprobar de manera clara y clasificada por modelos BMW, gama y categoría. Además de mostrar el precio recomendado, también disfrutarás del reflejo de las acciones especiales así como las condiciones financieras resultantes de aplicar la campaña que le corresponda. Además también y de forma sencilla, también podrás relacionar los diferentes packs de opciones y ediciones limitadas para cada una de las motocicletas.

 

En cuanto al equipamiento para el motorista, encontrarás en esta nueva web información detallada de cada uno de los elementos, además de poder descargarte los catálogos de las nuevas colecciones, con los precios y tallas.


Así que no te lo pienses más y si estás interesado en cualquier modelo o producto BMW entra en promociones.bmw-motorrad.es y te pondrás al día en cualquier hora de las promociones que ofrece la marca germana. 

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos