Ducati Monster Diesel: poderosa italiana de pasarela

Publicado por Alejandro Alonso, 21 Mar 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ducati Monster Diesel

La elegancia y el estilo italianos se unen a la brutalidad del potente motor de la Monster 1100EVO. Esta exclusiva versión se denomina Ducati Monster Diesel y rompe con una cuidada estética "militar-urbana".

Tipo de moto: Naked deportiva.
Lanzamiento: Ya a la venta.
Ideal para: Amantes de la gran cilindrada que buscan gran calidad de acabados y exclusividad.
Precio: 13.795€

 

Ducati y la marca italiana de ropa Diesel han colaborado en una creación conjunta: la Ducati Monster Diesel. Se trata de una motocicleta con un estilo "militar-urbano", llevando el concepto de la elegancia italiana hasta la máxima expresión.

 

Que nadie se confunda con el apellido "Diesel". La Ducati se sigue alimentando de gasolina para el potente motor Desmodue Evoluzione de la 1100EVO que rinde 100 cv con una entrega suave desde bajas revoluciones. El tubo de escape está rediseñado, la ergonomía ha sido mejorada y se ha instalado una horquilla Marzocchi.

 

 

La Monster Diesel incluye también el Ducati Safety Pack (DSP) que mejora el control del piloto sobre la moto. Por un lado, el DTC tiene 4 niveles de actuación para adaptarlo a las circunstancias de deslizamiento de la rueda trasera. Por otro lado, el ABS Brembo-Bosch ofrece un gran rendimiento para evitar los bloqueos de las ruedas en las frenadas.

 

Contrastando con el chasis multitubular Ducati, las llantas, los cárteres y el sistema de escape y horquilla en negro está la decoración "Verde Diesel Mate" que le da un toque militar evidente. Además, las pinzas de freno amarillas nos recuerda la herencia deportiva de la que goza esta Ducati Monster especial.

 

Diesel ha aportado también las costuras del asiento así como el grabado a láser en las nuevas tomas de aluminio. Además, el sello exclusivo de la Ducati Monster Diesel se manifiesta en una placa en el nuevo colín donde se lee "Specially made for you" (especialmente fabricada para ti) además del nombre del cliente y el número de bastidor de la unidad.

 

El manejo de esta Ducati Monster Diesel es una delicia teniendo en cuenta los solo 169 kg, la más ligera del segmento gracias a su chasis y basculante de aluminio.

 

El lanzamiento de la Ducati Monster Diesel coincide con la Capsule Collection de Diesel, ideal para vestir a los modernos urbanitas apasionados de Ducati y Diesel.

 

Características especiales Ducati Monster Diesel

Componentes rediseñados: Tapa instrumentación, Protectores de escape y AsientoTapa de colín

Color Diesel Brave Green matte: Tapas del depósito de combustible y Tapa de colín

Acabado en negro: Manillar y torretas, Soporte faro, Horquilla, Guardabarros delantero, Reposapiés pasajero, Chasis multitubular, Cárteres y Sistema de escape

Otros elementos: Tomas de aire en aluminio con el logo Diesel, Pinzas delanteras en amarillo y Placa numerada y personalizada

 

Puedes encontrar más información de la Ducati Monster Diesel en la web de la casa italiana o en la red de concesionarios Ducati.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos