Presentación del MAPFRE Aspar Team del Mundial de MotoGP

Publicado por Alejandro Alonso, 29 Mar 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Presentación MAPFRE Aspar Team

MAPFRE vuelve este año a apostar por el motociclismo colaborando con el Aspar Team de Moto2 como principal patrocinador, donde las opciones de título son claras con dos campeones del mundo como Toni Elías y Nico Terol. MAPFRE también colabora en los proyectos de Moto3 y MotoGP.

El Aspar Team se viste de gala para la temporada 2012 del Campeonato del Mundo de Motociclismo. El conjunto valenciano se presentó anoche en el Centro de Convenciones de MAPFRE en Madrid, donde se dieron citas las estructuras del Aspar Team de las tres categorías: MotoGP, Moto2 y Moto3.

 

Un año más, el equipo liderado por Jorge Martínez 'Aspar' es uno de los más importantes del paddock de MotoGP al tener estructura en las tres categorías. El acto estuvo a la altura del proyecto con gran presencia de patrocinadores, invitados y medios de comunicación.

 

 

Stefanie Przybisch y Mela Chércoles fueron los presentadores del acto en el que vimos vídeos introductorios de cada categoría y en el que escuchamos a Jorge Martínez 'Aspar', los pilotos y a los responsables de los principales patrocinadores de cada categoría.

 

Seguramente la apuesta más ilusionante es la del MAPFRE Aspar Team en Moto2, en la que dos campeones del mundo como Nico Terol (de 125cc en 2011) y Toni Elías (de Moto2 en 2010) intentarán llevar a lo más alto a la escudería valenciana con la Suter. Lo sabe bien el Presidente del MAPFRE Familiar y MAPFRE Vida, Ignacio Baeza, que se reconoció gran aficionado a las motos y que animó a los pilotos MAPFRE a pelear por el título. Este año se suman seis años de colaboración entre la compañía aseguradora MAPFRE y el Aspar Team, en los que se han cosechado grandes éxitos.

 

También BANKIA es patrocinador principal, en este caso de la categoría de Moto3, con las nuevas motos de 250cc y 4 tiempos, que sustituyen a las de 125cc 2T. El vetarno Héctor Faubel buscará este año luchar por el título mientras que Alberto Moncayo llega a la estructura de Aspar, un equipo ganador con posibilidades de luchar por los puestos de arriba. Así lo quiere BANKIA y su Consejero Delegado, Francisco Verdú, quien reconoció buscar un equipo con la mirada puesta en el título basándose en los valores de los que presume el Aspar Team: experiencia e ilusión.

 

El Mundial de MotoGP está cambiando debido a las circunstancias económicas y este año entran las especificaciones "Claiming Rule Team" en la categoría reina. 'Aspar' confía en este nuevo tipo de motos de cara al futuro de la competición y ha elegido las ART (Aprilia) para luchar por ser la mejor moto CRT este año. Tras la pretemporada, se puede decir que Randy De Puniet es un firme aspirante a ese título. Junto a él estará Aleix Espargaró, un joven pero experimentado piloto que también peleará por estar entre las mejores CRT. Power Electronics entra este año como patrocinador principal y, según su Director General, Amadeo Salvo, es un honor formar parte de este proyecto en el que también colaboran MAPFRE y BANKIA.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos