Honda Day 2012: Acude a las jornadas de pruebas

Publicado por Alejandro Alonso, 03 Abr 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda Day 2012

Las jornadas de prueba de Honda ya están en marca. Consulta el calendario 2012 de los Honda Day para probar los nuevos modelos de la gama 2012. Acude a un concesionario Honda y pide cita para probar una de las nuevas Honda.

Los concesionarios Honda ponen a disposición la prueba de la gama 2012 de motos Honda de manera totalmente gratuita. Ponte en contacto con tu concesionario de Honda para probar esa moto en la que tienes cierto interés.

 

Ya se ha publicado el calendario de pruebas de 2012 sumando ya diez años de los Honda Day. La organización corre a cargo de forma conjunta entre Montesa Honda y la red de concesionarios Honda y estas jornadas de prueba están abiertas a todos aquéllos que deseen probar algún modelo 2012 de cilindrada media-alta.

 

 

Para formar parte de los Honda Day, debes ponerte en contacto con un concesionario de Honda y rellenar la solicitud correspondiente. Sólo te pedirán unos requisitos básicos: tener el carné de conducir correspondiente y acudir con equipamiento propio de motocicleta (casco, guantes, chaqueta, calzado adecuado, pantalones).

 

Las pruebas se realizarán en carreteras sin exceso de tráfico y bajo la mirada de los monitores de la Honda Escuela de Conducción (HEC), que serán los guías para el adecuado desarrollo de la prueba. La prueba tendrá una duración de alrededor de 50 minutos por cada participante.

 

El objetivo es que los usuarios conozcan los nuevos modelos de Honda de la manera más segura. Consulta el calendario 2012 de los Honda Day en este enlace.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos