Inicio Motos Noticias Prueba del Bridgestone Battlax S20 para moto deportiva

Prueba del Bridgestone Battlax S20 para moto deportiva

Bridgestone Battlax S20
2 Min de lectura
Bridgestone realizó la presentación del nuevo neumático de moto deportiva, el Battlax S20. Los periodistas pudieron comprobar en el Circuito de Portimao y alrededores la confianza de una goma con tecnología de MotoGP con el compromiso de durabilidad de un neumático de calle de altas prestaciones.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Tipo de neumático: Uso sport en motos de más de 600cc

Lanzamiento: Ya a la venta (enero 2012)

Bridgestone ha lanzado un nuevo neumático de moto, el Battlax Hyper Sport S20, y hace unas semanas lo presentó a la prensa en el espectacular Circuito de Portimao en Portugal. Se trata de un neumático de moto de alto nivel con tecnología proveniente de MotoGP y como tal, dirigido a un uso hiper sport. «Queríamos que la gente de prensa sintiera los genes MotoGP del nuevo Battlax S20«, dice Vincent Van Houtte, Manager de Producto de Bridgestone Europa.

Además de probar los nuevos neumáticos en el trazado de 4,7 km del Autódromo Internacional del Algarve, los medios asistentes a la presentación, pudieron probar también el Bridgestone Battlax S20 en las carreteras de la zona.

El S20, con «S» de Sport, se une al Battlax BT-016 Pro y al BT-016 en el plantel de productos hiper sport de Bridgestone. El desarrollo de este nuevo neumático de moto responde a la demanda de los motoristas con motos de entre 600 y 1300 cc de cilindrada para un comportamiento de altas prestaciones tanto en condiciones de seco como en mojado y que se adapta a todos los estilos y condiciones de pilotaje: viajes largos, ciudad, circuito…

El neumático de moto Bridgestone Battlax S20 tiene una mayor calidad de contacto si lo comparamos con el BT-016 Pro. También ha sido mejorado el confort en todos los ángulos para aumentar la estabilidad en curva. La tecnología tricapa utilizada asegura un buen comportamiento en los ángulos centrales mientras que en curva, el mayor contacto y sensibilidad del neumático ofrece una gran confianza.

El nuevo neumático premium de moto Bridgestone Battlax Hyper Sport S20 combina un alto grip desarrollado en MotoGP y una durabilidad aceptable para las exigencias del motorista de calle. El S20 ya está a la venta.

Más información, en el sitio web de Bridgestone España.

Medidas disponibles del Bridgestone Battlax S20

Delantero:

110/70 ZR17 S20F (54W) TL
120/60 ZR17 S20F (55W) TL
120/70 ZR17 S20F (58W) TL
130/70 ZR16 S20F (61W) TL

Trasero:

150/60 ZR17 S20R (66W) TL
160/60 ZR17 S20R (69W) TL
170/60 ZR17 S20R (72W) TL
180/55 ZR17 S20R (73W) TL
190/50 ZR17 S20R (73W) TL
190/55 ZR17 S20R (75W) TL
200/50 ZR17 S20R (75W) TL

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 11 Abr, 2022
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

BMW F800R Pfeiffer Edition

3 Min de lectura

La BMW F800R se viste de stunt con la edición especial de Chris Pfeiffer, uno de los mejores especialistas del...

Hombre en una moto de motocross con el cielo de fondo

4 Min de lectura

Si quieres vivir grandes emociones a lomos de una dos ruedas, una buena opción es adentrarte en el universo cross....

Derbi Variant

2 Min de lectura

Basado en el espíritu de los ciclomotores de los ochenta, el Grupo Piaggio renovó la Derbi Variant Sport convirtiéndolo en...

Tienda de motos con grandes escaparates con la scooter eléctrica de Silence.

3 Min de lectura

La Silence SO1 es la moto eléctrica que necesitas si buscas autonomía, ecología y máxima libertad en la carga. La...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0