Llegan los Metzeler Racing Days

Publicado por Alejandro Alonso, 16 Abr 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

BMW S1000RR

Metzeler organiza una jornada de pruebas en el Circuito del Jarama (Madrid) donde, además de poder entrar con tu propia moto en el trazado madrileño, te dejarán probar la nueva BMW S1000RR, una de las motocicletas más potentes del mercado.

Este próximo sábado 21 de abril se celebra en el Circuito del Jarama (Madrid) el primer Metzeler Racing Day, una jornada en la que los clientes de la marca alemana de neumáticos podrán probar la última novedad de BMW, la S1000RR. Los clientes también podrán rodar con sus propias motos en el mítico trazado madrileño. Metzeler también estará en el Circuito de Castellolí (Barcelona) en el mes de mayo para otra de sus jornadas.

 

El programa del Metzeler Day acogerá a un máximo de 95 personas y consta de una tanda con monitor para la prueba de la BMW S1000RR. Después, hay tres tandas adicionales para que los usuarios puedan seguir realizando pruebas en circuito. Al Metzeler Racing Day se puede inscribir todo aquel cliente que haya adquirido un juego de Metzeler Racetec, Interact o Comp K en los talleres adheridos.

 

 

BMW Motorrad colabora con Metzeler en la cesión de varias unidades de BMW S1000RR de pruebas, una motocicleta superdeportiva con un motor de cuatro cilindros en línea que rinden 194 cv de potencia. Las S1000RR que se probarán en el Jarama montarán neumáticos Metzeler Racetec Interact K3 con las medidas 120/70 ZR 17 M/C (58W) TL delante y 190/55 ZR 17 M/C (75W) TL detrás. El K3 forma parte de la gama Interact de Metzeler, una filosofía de producto que plantea el desarrollo de modelo desde un punto de vista global que busca el mejor equilibrio de todos los elementos del neumático. Este modelo cuenta con una versión de circuito y otra de calle que maximizan el agarre en curva, además de asegurar la estabilidad en frenada.

 

Todos los detalles de estas jornadas de pruebas y las inscripciones las puedes realizar en el sitio web de los Metzeler Racing Days.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos