Honda NC700S: Olvídate del cambio con el DCT

Publicado por Alejandro Alonso, 11 May 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda NC700S DCT

Ya está llegando a los concesionarios la versión de la Honda NC700S con el sistema de cambio automático Dual Clutch Transmission, un sistema de una tecnología puntera que hace más cómodo el pilotaje de esta naked.

Tipo de moto: Naked

Lanzamiento: Ya a la venta

Ideal para: Uso diario con posibilidad de viaje

Precio: 6.999€

Carnet necesario: A2 o A

 

Llega a los concesionarios de Honda la nueva NC700S equipada con el Dual Clutch Transmission de segunda generación, una revolucionaria tecnología de cambio de marcha automático que se adapta a cualquier estilo de conducción ofreciendo tres modos de cambio diferentes: uno semiautomático y dos automáticos (modo D para economizar combustible y modo S para todo tipo de uso).

 

Este sistema de cambio de marcha hace aún más interesante la Honda NC700S, de la que ya os hablamos hace unas semanas, ya que tiene una buena posición de conducción con una buena entrega de potencia a bajas y medias revoluciones. También hay que destacar el gran espacio de carga (suficiente para un casco integral) situado donde normalmente va el depósito de gasolina.

 

 

El motor bicilíndrico de 670cc rinde 47cv diseñado para ofrecer la potencia a bajas y medias revoluciones. La tecnología volcada en este motor ha propiciado que tenga un excelente consumo de gasolina de tan sólo 3,6 l/100 km. También tienes la opción de adquirir la Honda NC700S con el sistema combinado de frenos C-ABS de Honda, equipamiento que la versión con Transmisión de Doble Embrague trae de serie.

 

No nos podemos olvidar, que la Honda NC700S se puede conducir con el carné A2 de moto sin necesidad de instalar ningún kit de limitación. Tienes más información en el sitio web de Montesa Honda y ya se puede adquirir en los concesionarios de Honda a un precio de 6.999 euros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos