VeloSolex, la bicicleta eléctrica con espíritu clásico

Publicado por Alejandro Alonso, 24 May 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Bicicleta eléctrica VeloSolex

VeloSolex renace con una nueva propuesta de movilidad saludable e inteligente. Se trata de una nueva bicicleta eléctrica con el estilo inconfundible de VeloSolex y Pininfarina y con las comodidades de transporte y asistencia del motor eléctrico en el día a día. Y no hace falta ningún tipo de licencia o carné.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Ideal para: Cualquier desplazamiento urbano de corta-media distancia.
  • Precio: Consultar con distribuidores.
  • Carné necesario: Ninguno.

 

Dadas las circunstancias económicas, el precio en alza de la gasolina y las complicadas necesidades de movilidad en las ciudades, una de las soluciones más demandadas en los últimos tiempos es la bicicleta eléctrica, un medio de transporte rápido, eficiente y saludable.

 

Ellos lo llaman "movimiento inteligente". En la ciudad o fuera de ella, la bicicleta eléctrica VeloSolex es una solución de transporte eficiente e inteligente. El esfuerzo lógico del ejercicio de ir en bicicleta no es obstáculo para el usuario normal ya que se minimiza el esfuerzo físico con un motor eléctrico que se activa al pedalear. Además, desde el manillar puedes elegir distintos niveles de asistencia desde lo más "sport" (una asistencia rápida y directa) hasta una "low" (leve asistencia que deja el grueso del esfuerzo a tus piernas). También podrás activar una función de arranque que acelera automáticamente de 0 a 6 km/h con sólo pulsar un botón.

 

 

La asistencia está activada hasta una velocidad de 25 km/h. A partir de ahí, depende del 'motor' de tus piernas. Con un uso normal, la nueva VeloSolex tiene una autonomía media de 50 kilómetrosSu batería es extraible para poder cargarla tranquilamente en casa en sólo cinco horas con un cargador estándar. Otra ventaja es el propio transporte de la bicicleta eléctrica que, además de pesar 22 kg, se puede plegar para ocupar mucho menos espacio en casa, en el coche...

 

No pasa desapercibida debido a su diseño inspirado en las míticas VeloSolex clásicas con el toque del prestigioso diseñador Pininfarina.

 

Puedes obtener más información sobre sus características y los distribuidores en el sitio web de VeloSolex.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos