Triumph añade nuevos colores a su gama 2012

Publicado por Alejandro Alonso, 29 May 2012

Triumph Daytona 675 amarillo sulphur

Triumph renueva en este mes de mayo las opciones de colores en gran parte de su gama 2012. También añade nuevos detalles estéticos que buscan contentar a los amantes de Triumph.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Novedad: Colores y detalles estéticos.
  • Lanzamiento: Ya disponibles en concesionarios oficiales.
  • Modelos renovados: Daytona 675, Speed Triple, Boneville, Thruxton, Scrambler, Thunderbird, Storm, Speedmaster y América.

 

Triumph ha renovado sus modelos con nuevos colores para elegir. Las nuevas estéticas de los modelos de Triumph 2012 a sus concesionarios están llegando estos días.

 

Entre ellos está el Amarillo Sulphur que dará un look agresivo que no pasará desapercibido en la Triumph Daytona 675 (también disponible para la Speed Triple). Además, luce unas franjas decorativas en sus llantas. Junto a estos retoques estéticos, también se le han implementado a la Daytona 675 algunas mejoras en sus prestaciones como la inclusión de elementos en fibra de carbono como el guardabarros delantero, el relleno del carenado y el recubrimientos térmico del escape que reducen el peso de esta tricilíndrica. Por otra parte, se ha añadido el cambio semi-automático y las manetas Billet que ahora ya vendrán de serie.

Triumph Daytona 675 en Amarillo Sulphur.

 

 

 

 

En la gama Classic 2012 también hay lavado de cara. La Triumph Boneville tiene ahora una espectacular decoración bitono morado imperial/blanco. El logotipo del depósito cambia a la insignia clásica británica. Se han añadido unas nuevas aletas de refrigeración del motor que aportan un look retro inconfundible. Dentro de la gama Classic, la Triumph Thruxton también estará disponible en verde Brooklands mientras que la Scrambler podrá ser adquirida en grafito mate.

 

Triumph Bonneville en morado imperial/blanco.

 


Triumph Thruxton en verde Brooklands.

 

Las cuatro Cruiser de Triumph también presentan nuevos colores. La famosa Thunderbird está disponible en azul Caspian/negro Phantom y en rojo mármol haze. El tratamiento de los colores bitono se aplicará también al guardabarros delantero. La hermana mayor, la Triumph Storm también se viste con el nuevo y espectacular grafito mate. En la actualización estética de la Speedmaster y la América, Triumph ha añadido nuevos detalles en el acabado de las aletas de refrigeración del motor y ha desarrollado un radiador más discreto. La Triumph Speedmaster tiene dos nuevas opciones de color, negro mate y azul zafiro/negro jet. En cuanto a la Triumph América se sustituye el esquema azul caribbean/blanco por una renovada y atractiva combinación azul zafiro/blanco.

 

Triumph Thunderbird Storm en grafito mate.

 

Se puede obtener más información sobre las actualizaciones de colores de Triumph 2012 y su red de concesionarios oficiales en el sitio web oficial de Triumph España.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios