Toca con tu grupo en los Barcelona Harley Days

Publicado por Alejandro Alonso, 04 Jun 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Barcelona Harley Days

Harley-Davidson España organiza a través de su página de Facebook un concurso musical para formar parte del programa de conciertos de los Barcelona Harley Days, el evento urbano más importante que organiza la legendaria marca en Europa.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Evento: Barcelona Harley Days (del 6 al 8 de julio de 2012).
  • Concurso: Solistas y grupos musicales para tocar en directo durante el evento.
  • Fecha límite: Cuelga tu vídeo hasta el 11 de junio.

 

El fin de semana del 6 al 8 de julio todos los amantes de Harley-Davidson tenemos una cita en Barcelona. En el Recinto Ferial de Montjuic tendrá lugar la cuarta edición del Barcelona Harley Days, una de las concentraciones de Harley-Davidson más importantes de Europa. Además ya ha arrancado un concurso musical en la página de Facebook de Harley-Davidson España abierto a cualquier grupo de rock o solista que quiera formar parte del programa musical de esta gran fiesta motera.

 

Tienes tiempo hasta el 11 de junio para presentar a tu grupo en este concurso online. Dentro del programa de los Barcelona Harley Days, habrá una magnífica selección de grupos que animarán el mayor evento urbano que organiza Harley-Davidson en Europa en el que se esperan alrededor de 1,2 millones de asistentes. Para participar, sólo hay que colgar un vídeo en la página oficial de Facebook de HD (www.facebook.com/HarleyDavidson.Spain) y animar para que los seguidores de la marca voten por él.

 

 

Los cinco vídeos más votados por los usuarios y los 15 elegidos por un jurado formado por miembros de Harley-Davidson serán los 20 afortunados que tocarán al aire libre frente a miles de asistentes que quieren vivir el ambiente Harley-Davidson de forma libre y totalmente gratuita.

 

¿Eres compositor? ¿Tienes un grupo de música? Pues participa en el concurso musical de los Barcelona Harley Days. Podéis obtener más información sobre el evento en el sitio web oficial de Barcelona Harley Days.

 

Una de las actuaciones musicales en anteriores ediciones de los Barcelona Harley Days.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos