Tercera edición del Día de la Mujer Motera

Publicado por Almudena Castro, 20 Abr 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Tercera edición del Día de la Mujer Motera

La asociación de mujeres moteras de España, HDC Girls, celebra los días 10, 11 y 12 de junio la tercera edición del Día de la Mujer Motera en España que tendrá lugar en Madrid. El periodo de inscripción está abierto hasta el 16 de mayo.

Para celebrar la Tercera edición del Día de la Mujer Motera en España, la asociación de mujeres moteras de España (HDC Girls) ha organizado una convivencia y ruta entre moteras. Los días 11 y 12 de junio se celebra en un camping,  en  bungalows para cuatro personas. La estancia incluye comida, cena, ruta, fiesta, muchas risas y buen ambiente.

 

Para poder participar los  únicos requisitos son ser mujer y motera. El objetivo de la convicatoria es intercambiar experiencias, alegrías, problemáticas, miedos, dudas... Todo ello bajo este lema: `Mujer conduce tu moto, mujer conduce tu vida’.

 

Inscripción

La fecha límite de inscripción es el 16 de mayo y el precio de la convivencia es de  76 euros. Mientras que la ruta es gratuita y está abierta a toda mujer motera que, estando cerca de la zona donde se celebra el 3DMM, desee unirse al evento. Sin olvidar que la ruta  es también exclusiva para mujeres moteras.

 

¿Quiénes son las HDCGirls?

Las HDCGirls son un grupo de Mujeres Moteras que utilizan su foro como medio de conexión entre todas las mujeres moteras y aspirantes a moteras. Desde este foro convocan las rutas y las actividades que suelen organizar. Su única finalidad es conseguir que este colectivo esté más unido y se animen a sacarse el carnet, a aumentar la cilindrada de sus motos o simplemente a rodar con otras mujeres moteras, sin complejos..

 

Para más información:

inscripciones@hdcgirls.com

Web: www.hdcgirls.com 

www.diadelamujermotera.com

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos