MAPFRE lanza la 'Póliza Cheste' para motos

Publicado por Alejandro Alonso, 08 Jun 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Toni Elías, Jorge Martínez Aspar y Nico Terol en la presentación de la póliza Cheste de MAPFRE.

En la presentación de esta nueva póliza han estado los pilotos del MAPFRE Aspar Team, Toni Elías y Nico Terol, además de su Team Manager, Jorge Martínez 'Aspar'. La nueva modalidad 'Cheste' de los seguros de moto de MAPFRE permitirá a sus asegurados contratar el seguro sólo en los meses de verano, obteniendo así grandes descuentos.

LO QUE DEBES SABER...
  • Presentación: Póliza MAPFRE 'Cheste'.
  • Ventajas: Contratación exclusiva en los meses de verano.
  • Aplicable a: Cualquier seguro de motocicleta o ciclomotor de MAPFRE.

 

MAPFRE ha lanzado 'Cheste', una nueva línea de seguros de motos con interesantes ventajas y descuentos. Además, te da la posibilidad de contratarlo sólo para el verano ya que hay una parte importante del colectivo motero que sólo usa su vehículo durante los meses en los que hace mejor tiempo, algo de lo que podrán disfrutar los asegurados por MAPFRE en su motocicleta o ciclomotor.

 

Contratando la modalidad de seguro 'Cheste', se pagará sólo durante los meses elegidos obteniendo así el mejor precio posible. La vigencia de contratación del nuevo seguro de MAPFRE vence el próximo 1 de noviembre, fecha que coincide con el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP y que es cuando muchos moteros ponen fin a su temporada.

 

 

La modalidad 'Cheste' se puede aplicar a toda la gama de seguros de moto de MAPFRE. Las pólizas más destacadas son Moto Diez, un seguro a terceros con cobertura de robo, incendio, defensa en multas y préstamos para reparación. También Moto Líder, un todo riesgo con cobertura de daños y compensación por casco y vestimenta, además de préstamos para reparación de moto por el importe de la franquicia.

 

MAPFRE también dispone de pólizas como Moto Básica, un 20% más barata que un seguro a terceros, y la póliza Ciclomotores Básica, con las coberturas mínimas necesarias al mejor precio. MAPFRE también va a ofrecer a sus clientes que renueve o contraten su póliza este año un gran descuento en un casco homologado con un precio final de 26,95€ y que les será enviado a su domicilio en sólo cuatro días.

 

Desde ahora hasta el próximo 30 de septiembre, la contratación de cualquier póliza de MAPFRE tendrá un descuento especial de hasta el 40% para motocicletas y de hasta un 30% para ciclomotores.

 

Hay que recordar que todos los motoristas asegurados en MAPFRE pueden ser socios gratis del Club Moto1, el club de motoristas patrocinado por MAPFRE, que cuenta ya con más de 32.000 socios y que ofrece múltiples ventajas como la realización de cursos de conducción, servicios y acciones en eventos deportivos, concentraciones, rutas y otras actividades relacionadas con las motos.

 

Los pilotos del MAPFRE Aspar Team, Nico Terol y Toni Elías y sus Moto2 estuvieron en la presentación de la póliza Cheste.

 

La presentación de esta nueva línea de seguros tuvo lugar ayer en Valencia y corrió a cargo de Vicente Guarch, Director General Territorial de MAPFRE en el Este, y Luis Anula, Director de Desarrollo de Negocio de Particulares de MAPFRE en España. También estuvieron presentes Jorge Martínez 'Aspar', director del MAPFRE Aspar Team, y sus dos pilotos en el Mundial de Moto2, Toni Elías y Nico Terol, quienes apoyaron la nueva estrategia de MAPFRE en cuanto a sus seguros de moto.

 

Actualmente MAPFRE asegura a casi 610.000 motocicletas y ciclomotores en España y es líder del mercado con una cuota de mercado del 21,6%.



Comentarios (3)

angel comento el 04/03/2014 a las 13:45

como hacer el seguro cheste?

canalMOTOR comento el 05/03/2014 a las 14:04

Buenas tardes, Ángel.

Para obtener más información sobre las diferentes opciones de seguros de motocicleta de MAPFRE, puedes entrar en http://www.mapfre.com o bien llamar por teléfono al 902 44 88 44.

Muchas gracias.
Un saludo.

pedro carreras flores comento el 26/05/2014 a las 17:42

yo quisiera hacer un eguro de moto asta el uno de noviembre pero fui a un a ofic ina de mafre y me dijeron que haora lo habian alargado asta diciembre y yo la moto la uso los meses de verano como la tenia en año pasado, mirando por internet esta todavia la propuesta de años anteriores megustaria que me lo confirmaran si es asi y si no loes rogaria que lo quitaran para darnos por enterados de que se han cambiado esas normas

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos