Kawasaki renueva la KX450F y la KX250F para 2013

Publicado por Alejandro Alonso, 11 Jun 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Kawasaki KX450F 2013

Para la temporada 2013 llegan los dos modelos de motocross de Kawasaki, la KX450F y la KX250F. La 450cc tiene nuevos retoques que mejoran este modelo campeón mientras que la hermana pequeña de 250cc ha sufrido una renovación más profunda en motor y parte ciclo.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Motocross.
  • Lanzamiento: Temporada 2013.
  • Ideal para: Deportistas de motocross.
  • Precio: No declarado.
  • Carné necesario: Ninguno (sólo para circuito o recintos permitidos).

 

Kawasaki renueva una vez más su modelo de motocross en las dos cilindradas de cuatro tiempos. Las nuevas KX de 2013 se refuerzan en un segmento cada vez más competitivo.

 

Kawasaki KX450F de 2013.

 

La Kawasaki KX450F es una moto laureada con los títulos americanos de Supercross y Motocross del año pasado. Ahora, llega con algunas novedades como la horquilla delantera neumática de última generación, conviertiéndose en la primera moto de serie en montar una horquilla de este tipo. El motor incorpora el ya conocido control de salida y tres mapas de encendidos para condiciones estándar, suaves y duras.

 

 

La hermana pequeña, la Kawasaki KX250F ha tenido un lavado de cara más profundo. Y eso que viene de ganar el AMA Supercross Lite y de dar bastante guerra en el Mundial de MX. La KX250F tiene ahora una horquilla delantera de función independiente SFF, con mayor rigidez general y unos componentes de amortiguación de mayor tamaño para un mayor control. El motor cuenta con tres nuevos mapas de encendido. Además, tiene doble inyector y una admisión más directa. La Kawasaki KX250F es más estrecha ofreciendo una mayor ergonomía. Los frenos son lobulados con un nuevo diseño.

 

En el sitio web de Kawasaki puedes encontrar más información sobre los nuevos modelos de motocross KX450F y KX250F de 2013 o en sus concesionarios oficiales.

 

Kawasaki KX250F de 2013.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos