Vespa se viste de rojo para luchar contra el Sida infantil

Publicado por Alejandro Alonso, 02 Jul 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Vespa colabora en la lucha contra el sida

El Grupo Piaggio donó sus dos nuevos scooter, la Vespa LX 3V y la Vespa S 3V, para la realización de un tour desde Londres a Montecarlo donde fueron subastados para obtener fondos y luchar contra el Sida en África. Además, el showroom de Piaggio en Milán se vistió de rojo para colaborar con la causa.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Proyecto: (RED) AIDS Free Generation.
  • Colaboración: Piaggio donó una Vespa LX 3V y una Vespa S 3V.

 

Dos Vespa han sido subastadas en una gala benéfica de recogida de fondos para AIDS Free Generation, el proyecto que lucha contra la transmisión del VIH de madre a hijo en África. La subasta se celebró en Montecarlo por Cash & Red (RED) Tour (www.joinred.com) después de realizar un viaje a través de Europa en el que han participado 7 mujeres de diferentes profesiones y al volante de vehículos deportivos, clásicos y de época, pero todos personalizados de color rojo.

 

El Tour tuvo una duración de cuatro días y se desarrolló entre Londres y Montecarlo pasando por Milán o París. Entre los participantes, estaban las dos nuevas Vespa LX 3V y Vespa S 3V, obviamente también de rojo. En la gala, las dos Vespa se acabaron adjudicando por 11.000 euros. Piaggio donó las dos unidades del scooter más famoso del mundo. Además, el Spazio Broletto 13, el showroom del Grupo Piaggio en el corazón de Milán, ha sido totalmente personalizado para la ocasión para promover el (RED) y sensibilizar a los apasionados de las motos en el proyecto AIDS Free Generation.

 

(RED) llegó a recaudar 190 millones de dólares y más de 14 millones de personas en África se ven beneficiadas por el programa (RED) Global Found VIH/SIDA.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos