Ponle Freno lanza una campaña dirigida a los motoristas

Publicado por Alejandro Alonso, 05 Jul 2012

Suzuki V-Strom 650

La DGT estima que el parque de motos en España es de casi cinco millones. Se trata del vehículo más vulnerable de la carretera por lo que la plataforma Ponle Freno (Grupo Antena 3) va a centrar su campaña de verano en el colectivo motorista.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Campaña de sensibilización: Motorista en verano.
  • Medios de difusión: Televisión, radio e internet (Grupo Antena 3).
  • Mensajes: Revisa el estado de tu moto, vigila los anclajes del equipaje y mejora la convivencia entre coche y moto.

 

Ponle Freno se va a centrar este verano en los motoristas y la moto. Coincidiendo con el verano y el inicio de la campaña de Operación Salida de Verano, la plataforma del Grupo Antena 3 emprende una iniciativa por quinto año consecutivo, esta vez dirigida a uno de los colectivos más vulnerables de la carretera. La campaña estará compuesta por la difusión de diversos espacios en TV, radio e internet en los soportes del Grupo Antena 3, y otros espacios en los Informativos de Antena 3 y Onda Cero.

 

La DGT estima que el parque de motos es cercano a los cinco millones y, aunque la siniestralidad de las motos está cayendo de forma significativa desde hace años, 400 vidas al año siguen siendo demasiadas vidas perdidas.

 

 

A través de las televisiones de Antena 3, Onda Cero Radio, Europa FM y los portales de internet del Grupo Antena 3, se emitirán mensajes de sensibilización de Ponle Freno para el colectivo motorista y el público en general. Concretamente, hay dos spots dirigidos a los usuarios de moto en particular en el que recuerdan que debes revisar el estado de tu moto (neumáticos, tensión de la cadena...) o asegurar que la carga esté muy bien sujeta. También hay otras dos piezas centradas en la convivencia entre conductores de coches y motoristas.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios