Suzuki GSX-R 600 2012, la supersport inmortal

Publicado por canalMOTOR, 11 Nov 2015

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Suzuki GSX-R 600 2015

La saga de esta moto comenzó en 1985 y después de 30 años, sigue ganando adeptos. Hoy nos centramos en las virtudes de la Suzuki GSX-R 600 2015, la supersport inmortal.

Con el paso de los años, la Suzuki GSX-R 600 se ha convertido en inmortal y ha sabido adaptarse perfectamente para que el conductor pueda disfrutar a lo grande en circuito pero también desplazarse con total practicidad por carretera y ciudad.

Este nuevo modelo incluye un motor avanzado de 599 cc, 4 cilindros y va refrigerado por líquido. Para ofrecer todas las garantías esperadas fue probado previamente en carretera. Además, su chasis ágil y ligero, la reducida distancia entre ejes, así como su suspensión desarrollada en competición, son características que la convierten una supersport.

En cuanto al diseño encontramos un cambio en la tonalidad. En comparación con sus predecesoras, el color azul Suzuki Racing es el protagonista en esta versión de 2015, junto con un nuevo color (blanco y gris).

Como cada año, la Suzuki GSX-R 600 2015, la supersport inmortal mantiene su equipamiento de alta calidad, sobre todo los frenos que siguen siendo Brembo. Otras de sus características más destacables son las que vemos a continuación.

Ficha técnica: Suzuki GSX-R 600 2015

Motor: 4 cilindros, 4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC.

Alimentación: inyección de combustible.

Cilindrada: 599 cc.

Sistema de transmisión: 6 velocidades tomas constante.

Sistema de arranque: eléctrico.

Longitud total: 2.030 mm.

Ancho total: 710 mm.

Altura total: 1.135 mm.

Peso: 187 kg.

Capacidad depósito: 17 litros.

Suspensión delantera: telescópica invertida, muelle helicoidal, amortiguación de aceite.

Suspensión trasera: tipo de enlace, muelle helicoidal, amortiguación de aceite.

Freno delantero: doble disco.

Freno trasero: disco.

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LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: supersport 600.
  • Novedades: Motor, chasis ligero, suspensión, distancia entre ejes.
  • Ideal para: conducción deportiva.
  • Carné necesario: A.


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