Inicio Motos Noticias Suzuki GSX-R 600, la supersport inmortal

Suzuki GSX-R 600, la supersport inmortal

Suzuki GSX-R 600 2015
2 Min de lectura
La saga de esta moto comenzó en 1985 y después de 30 años, sigue ganando adeptos. Hoy nos centramos en las virtudes de la Suzuki GSX-R 600 2015, la supersport inmortal.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Con el paso de los años, la Suzuki GSX-R 600 se ha convertido en inmortal y ha sabido adaptarse perfectamente para que el conductor pueda disfrutar a lo grande en circuito pero también desplazarse con total practicidad por carretera y ciudad.

Este nuevo modelo incluye un motor avanzado de 599 cc, 4 cilindros y va refrigerado por líquido. Para ofrecer todas las garantías esperadas fue probado previamente en carretera. Además, su chasis ágil y ligero, la reducida distancia entre ejes, así como su suspensión desarrollada en competición, son características que la convierten una supersport.

En cuanto al diseño encontramos un cambio en la tonalidad. En comparación con sus predecesoras, el color azul Suzuki Racing es el protagonista en esta versión de 2015, junto con un nuevo color (blanco y gris).

Como cada año, la Suzuki GSX-R 600 2015, la supersport inmortal mantiene su equipamiento de alta calidad, sobre todo los frenos que siguen siendo Brembo. Otras de sus características más destacables son las que vemos a continuación.

Ficha técnica: Suzuki GSX-R 600 2015

Motor: 4 cilindros, 4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC.

Alimentación: inyección de combustible.

Cilindrada: 599 cc.

Sistema de transmisión: 6 velocidades tomas constante.

Sistema de arranque: eléctrico.

Longitud total: 2.030 mm.

Ancho total: 710 mm.

Altura total: 1.135 mm.

Peso: 187 kg.

Capacidad depósito: 17 litros.

Suspensión delantera: telescópica invertida, muelle helicoidal, amortiguación de aceite.

Suspensión trasera: tipo de enlace, muelle helicoidal, amortiguación de aceite.

Freno delantero: doble disco.

Freno trasero: disco.

¿Te animas a moverte con esta Suzuki GSX-R 600 2015, la supersport inmortal? Si es así, no olvides contratar tu Seguro de Moto MAPFRE y conducir con total libertad y tranquilidad. Infórmate sin ningún compromiso de todas las coberturas que te ofrecemos.

LO QUE DEBES SABER…
  • Tipo de moto: supersport 600.
  • Novedades: Motor, chasis ligero, suspensión, distancia entre ejes.
  • Ideal para: conducción deportiva.
  • Carné necesario: A.
Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 11 Nov, 2021
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Gilera Fuoco 500ie LT

2 Min de lectura

Un peculiar sistema de suspensión delantera encontramos en el Gilera Fouco 500ie LT, el scooter de tres ruedas para carnet...

Navegadores GPS para la moto

2 Min de lectura

Parecía complicado encontrar soluciones de navegación para la motocicleta, pero afortunadamente todo llega y tenemos que decir que sí, ¡existen!...

Un hombre con casco en mano al lado de su moto con el sol y un lago de fondo

2 Min de lectura

Los largos días y el buen tiempo del periodo veraniego invitan a realizar más escapadas sobre una motocicleta.

Suzuki Inazuma 250

3 Min de lectura

La Suzuki Inazuma 250 es una pequeña naked que se presentó hace unos años para el uso diario que destacaba por sus...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0