Honda Integra, ahora con el top box trasero de regalo

Publicado por Alejandro Alonso, 16 Jul 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda Integra con top box trasero

La nueva Honda Integra está disponible con una interesante promoción. Hasta el próximo 31 de julio, su compra incluye el top box trasero de regalo. Así tendrás mayor capacidad de carga en tu nueva scooter-motocicleta.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Promoción: Regalo del top box trasero.
  • Ventajas: Mayor capacidad de carga (48 litros) y poco peso (sólo 3,7 kg.).
  • Precio: 8.599 euros.
  • Validez de la promoción: Hasta el 31 de julio.
  • Carné necesario: A (versión 51,7 cv) o A2 (versión 47,6 cv).

 

Honda ha anunciado una nueva promoción para uno de sus últimos modelos. Hasta el próximo 31 de julio la Honda Integra incluye el top box trasero de regalo. Gracias a este cofre de 48 litros, la capacidad de carga del nuevo modelo se ve incrementado considerablemente. Este espacio se añade a la guantera delantera y el hueco bajo el asiento. Sus 3,7 kg hacen de este top box uno de los más ligeros de su categoría, ayudando a que el transporte sea más cómodo y las características de conducción no se tengan que ver modificadas. Equipa doble respaldo para mayor seguridad y confort del pasajero.

 

Hay que recordar que la Honda Integra es un modelo innovador dado su concepto de aunar las ventajas de un scooter (comodidad, practicidad, aerodinámica, capacidad de carga, facilidad de uso) y el dinamismo de una motocicleta de media cilindrada para disfrutar de salidas y excursiones de fin de semana.

 

 

La Honda Integra monta un nuevo motor bicilíndrico de 670cc que responde con un gran par a bajas y medias revoluciones, con bajas emisiones y una excelente eficiencia de consumo: tan sólo 3,6 l / 100 km. Además, todo se combina con la segunda generación del exclusivo Dual Clutch Transmission de Honda y el avanzado sistema de frenos C-ABS de Honda que viene de serie.

 

La Honda Integra está disponible en negro, rojo, azul y blanco a un precio de 8.599 euros y puedes elegir entre la versión de 28,1 kw (51,7 cv) de potencia y la versión de 35 kw (47,6 cv) dirigida a los motoristas con el carné A2.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos