Scooter Goes G 125 Max 2011

Publicado por Jorge Morillo, 25 Abr 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Scooter Goes G 125 Max 2011

La marca italiana Goes presenta su última creación, la G 125 Max 2011, una moto con una mecánica que no difiere mucho a la de otros scooters de 125 cc pero cuya presencia física se asemeja a una moto de mayores dimensiones.

La nueva scooter de los italianos de Goes, la G125 Max 2011, llega a nuestro país gracias al importador Jets Marivent. A nivel mecánico cuenta con unas características técnicas y prestaciones muy similares a las de otras scooters similares gracias a su motor de 125 centímetros cúbicos de cuatro tiempos. Con él, se asegura una vida muy cómoda en la ciudad con un consumo muy contenido, algo que se ve favorecido por los apenas 147 kg que pesa el conjunto en vacío, aunque una vez que salgamos a la carretera con esta Goes G 125 Max nos daremos cuenta enseguida de que estamos ante un motor que se queda algo corto.

 

No obstante, la principal característica de este scooter es su aspecto y fisonomía. Es aquí donde se desmarca de sus rivales, ya que estamos ante una motocicleta de mayores dimensiones de las que en un principio podríamos esperar. El resultado es una mayor comodidad para el conductor, más espacio tanto para él como para un posible pasajero, y una mayor protección contra el viento, especialmente en carretera.

 

Además de estas características, esta nueva Goes G 125 Max cuenta con un respaldo lumbar, reposapies y asideros diseñados especialmente para el segundo ocupante de la moto, aumentando de manera exponencial el confort de éste. Bajo el asiento se incorpora un espacio de grandes dimensiones que permite transportar una cantidad de equipaje más que considerable. También llaman la atención las luces con tecnología LED de la parte trasera, además del llamativo cuadro de mandos digital. El precio de este asequible conjunto es de 1.845 euros.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos