Billy Idol de gira por España en varias Triumph

Publicado por Alejandro Alonso, 31 Jul 2012

Billy Idol en Triumph

El mítico músico y su banda no perdieron la oportunidad de viajar por España en motos Triumph. Billy Idol aprovechó la gira de conciertos en Bilbao y Madrid para disfrutar de nuestro país recorriendo sus carreteras.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Billy Idol: Banda británica de punk rock de gira por España... en moto.
  • Ruta: Bilbao-Madrid (400 km, aproximadamente).
  • Motos utilizadas: Triumph Bonneville, Triumph Tiger 1050 y Triumph America.
  • Concurso en Facebook: Camiseta Triumph firmada por la banda.

 

Los componentes de la banda británica de punk rock, Billy Idol, son moteros de pura cepa, algunos de ellos con auténticas colecciones de motos entre las que se encuentran varios modelos Triumph. El propio líder del grupo, Billy Idol, posee una Triumph Bonneville. Desde siempre, el compositor de temas tan míticos como "Rebell Yell" o "White Wedding" fue un inconformista enamorado de las motos. Por eso, cuando su guitarrista Billy Morrison le propuso la idea de recorrer España sobre una Triumph, aceptó encantado diciendo: "Fuck the bus!".

 

Billy Idol y dos componentes más de la banda se vieron atraídos por una marca que se hizo muy popular en los años 70 gracias al amor a Triumph de grandes estrellas del cine o de la música de la época. La aventura comenzó a pesar de que al manager no le hizo mucha gracia perder de vista a media banda durante un día...

 

 

Fueron aproximadamente 400 kilómetros de placer entre Bilbao y Madrid. "Buscábamos monturas que transmitiesen sensaciones, con las que pudieses reducir de marcha, ir rápido", afirmaba Billy Morrison. Por eso, Billy Idol eligió una Triumph Bonneville T-100, Billy Morrison una Tiger 1050 y Stephen McGrath una Triumph America. Tres compañeros de banda y, en este caso, de viaje. "No quiero hacer un viaje de carretera aburrido. Vamos a perdernos y encontrar el camino de algún modo. Iremos por el camino más largo, por supuesto. Me gusta esa sensación", según afirmaba Morrison antes de emprender la ruta en sus respectivas Triumph.

 

Los tres miembros de Billy Idol, orgullosos de viajar por España sobre motos Triumph.

 

Las tres piezas de Billy Idol llegaron puntuales a Madrid al concierto que tenían en La Riviera el 19 de julio. Allí ofrecieron un gran concierto tras el cual todos los miembros del grupo firmaron una camiseta de Triumph: Billy Idol, Steve Stevens (guitarra), Stephen McGrath (bajo), Billy Morrison (guitarra rítmica), Derek Sherinian (teclado) y Jeremy Colson (batería). Este regalo se lo llevará el ganador del nuevo concurso de fotos que Triumph ha puesto en marcha en su página oficial de Facebook durante el mes de agosto.

 

La camiseta firmada por Billy Idol será para el ganador de un concurso fotográfico en Facebook.



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos