Kawashaki Z1000 SX

Publicado por Alejandra Otero, 25 Abr 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Kawashaki Z1000 SX

De ella se ha dicho que es la naked disfrazada de Ninja o la sport-turist de la marca verde. Y mucho de verdad hay en ello: la Z1000 SX, ofrece un carácter deportivo a la par que ‘rutero’. A la comodidad del puesto de conducción se suman las bondades propias de una pura sangre, como el propulsor de 1.000 cc cilindrada con una potencia de 138 CV.

La Kawasaki Z1000 SX es una moto que, con un motor de 1.000 cc, muestra prestaciones deportivas, pero sin llegar a la la radicalidad de las hi-sport. En definitiva se trata de una moto con la que podemos disfrutar en carretera, pero con un tinte algo más agresivo, siendo más sport que turismo.

 

Su punto fuerte es la posición del conductor, que no es forzada: el piloto no va tirado sobre la rueda delantera, lo que se consigue, en parte, gracias a los semimanillares sobreelevados. Sobre el chasis de doble viga de aluminio, el depósito es muy prominente y con formas muy marcadas, no obstante, está pensado para diferentes estaturas: a una persona con 1,85 de estatura le caben las piernas por debajo del ensanchamiento sin problemas. Además, las estriberas no están excesivamente elevadas ni retrasadas, por lo que la postura es muy natural.

 

Por otro lado, el carenado completo de estilo superdeportivo le da a la Z1000SX un aspecto propio y distintivo, a la par de ser bastantellamativo. Una de sus ventajas es que ofrece una gran protección contra el viento, lo que facilita los viajes cortos. Otra de sus bondades es el basculante, que incluye reguladores excéntricos que enfatizan su carácter.

 

 

Con un motor tetracilindrico de cuatro tiempos refrigerado con agua, rinde una potencia de 138 CV y un par motor de 110 Nm. Lo que convierten a esta naked vestida de Ninja en una compañera de carretera de lo más divertida.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos