Nascafe Racer Bell & Ross, pieza de relojería

Publicado por Alejandro Alonso, 10 Ago 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Harley-Davidson Nascafe Racer Bell

La Nascafe Racer Bell & Ross, una precisa y preciosa pieza de relojería, tercera en el Campeonato del Mundo de Customización, en el Espacio Harley-Davidson Barcelona.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Moto: Nascafe Racer Bell & Ross.
  • Dónde: Espacio Harley-Davidson Barcelona.
  • Cuándo: Hasta el 31 de agosto.

 

Poco importa si las harleys no son lo tuyo. Si te gustan las motos y estás por Barcelona en agosto, no dejes de acudir al Espacio Harley-Davidson BCN, donde estará expuesta durante todo el mes la Nascafe Racer Bell & Ross, una original Softail Nightrain transformada por el distribuidor británico Shaw H-D según la visión de la prestigiosa marca de relojes Bell & Ross.

 

Un ejercicio de precisión y buen hacer en el que domina el negro mate y las piezas anodizadas en azul, donde no falta el icono de Bell & Ross, un reloj BR01 Carbon acoplado sobre el depósito. Esta moto, que podrás ver hasta el 31 de agosto, fue la tercera clasificada en el Campeonato del Mundo de Customización 2011, que se celebra cada año en Sturgis.

 

 

 

Siguiendo en el mundo Harley, un español, Miguel Ángel Pulido, ha acabado en segunda posición el concurso europeo de diseño Art of Custom por su depósito customizado "Rey Muerto", que acabará expuesto en el legendario Tank Wall del Museo Harley-Davidson, un espectacular muro donde se exponen los más emblemáticos depósitos de la firma americana.

 

 

El diseño ganador fue el del belga Gert Vanzier, "King Skull Black". En tercer lugar se situó el francés Sebastien Agnona, con su "Skull Dark Custom". Los diez finalistas de entre los 3.000 diseños que han participado en el concurso pueden verse en el Tank Wall online.

 

Tank Wall, Museo Harley-Davidson



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos