Triumph y su equipamiento más aventurero

Publicado por Alejandro Alonso, 24 Ago 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Triumph y su gama de equipamiento Adventure

Triumph ofrece los conjuntos Adventure Mesh y Kalahari para responder a la demanda del motero más aventurero. Además, la gama Adventure dispone de botas y diversos modelos de guantes con los que recorrer kilómetros sin preocupaciones.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de equipamiento: Conjuntos de traje y pantalón; botas y guantes.
  • Ideal para: Largas distancias en diversas condiciones climáticas.

 

Triumph quiere resaltar su vertiente aventurera ofreciendo una línea de equipamiento Adventure que combina perfectamente con su apuesta maxi-trail, la nueva Triumph Tiger Explorer 1200.

 

Lo más destacable de esta gama de accesorios para el motorista es el traje Adventure Mesh, indicado para la conducción en climas cálidos, tanto en carretera como en campo. Se trata de una chaqueta y pantalón con la tecnología más avanzada y los niveles de confort y seguridad para el usuario más altos. La confección es en Cordura de 500D y 600D, con paneles de ventilación de malla Air-Flow-Tech que mantienen la refrigeración interna cuando suben las temperaturas.

 

 

El conjunto Adventure Mesh desarrollado por Triumph incorpora protecciones extraíbles en hombros, codos y rodillas (con certificación CE) así como inserciones tubulares reflectantes de 3M para hacer al motorista más visible. La chaqueta cuenta con un forro interior extraíble cortavientos y resistente al viento y está disponible entre las tallas XS y XXL. Por su parte, el pantalón está en las tallas desde la XS a la 3XL. Chaqueta y pantalón cuenta con cremallera de conexión en la cintura y diversos ajustes de anchura de manga y pernera.

 

Chaqueta de moto Triumph Adventure

El equipamiento Triumph Adventure cuenta con la tecnología en seguridad más avanzada.

 

Triumph también ofrece el conjunto Kalahari, más indicado para todo el año y condiciones adversas. Compuesto también por chaqueta y pantalón, con Cordura 600D y Nylon Cordura 500D y cuenta con la avanzada membrana Tri-Tex (impermeable, cortaviento y transpirable) y lo último en tecnología de seguridad. Los paneles laminados con material cerámico Superfabric en los hombros y codos de la chaqueta dotan a la prenda de una gran resistencia frente a posibles abrasiones. El conjunto tiene protecciones certificadas en hombros, codos, rodillas y caderas.

 

Pantalón de moto Triumph Adventure

El pantalón y la chaqueta cuenta con una cremallera para unirse.

 

En pecho, mangas y piernas se ocultan unos paneles de ventilación Air Flow para asegurar la ventilación en el interior. Está disponible en tallas 46-66 y presenta numerosos bolsillos para llevar consigo todo lo necesario. Incorpora también una riñonera extraíble, muy útil para la conducción offroad.

 

Triumph también ha desarrollado dentro de la gama Adventure unas botas y diversos modelos de guantes de invierno y de verano pensados especialmente para los motoristas más aventureros.

 

Botas Triumph Adventure

La gama Triumph Adventure tiene disponibles botas y diversos modelos de guantes de invierno y de verano.

 

Con todo este equipamiento de Triumph estarás listo para recorrer grandes distancias y en condiciones cambiantes. Para conocer los precios y otros productos de la gama de boutique de la marca británica, entra en la página web de triumph o acude a un concesionario oficial.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos