Ducati Multistrada 2013: Más viajera, más deportiva

Publicado por Alejandro Alonso, 19 Sep 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ducati Multistrada 2013

La casa de Borgo Panigale renueva uno de los modelos que revolucionaron la gama touring. La Ducati Multistrada S Touring, la Granturismo o la réplica Pikes Peak ofrecen diferentes vertientes de este modelo e incluyen interesantes novedades de esta divertida y, a la vez, versátil moto.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Trail deportiva.
  • Lanzamiento: Enero 2013.
  • Ideal para: Viajes y sensaciones muy deportivas.
  • Mejoras destacables: DSS, DTC, R-b-W, maletas más grandes.
  • Carné necesario: A.

 

Ducati ha renovado la familia Multistrada para la temporada 2013 con nuevos rasgos y características así como ligeras modificaciones estéticas, un motor Testatretta 11º de segunda generación y la última versión del ABS. Además, las versiones "S" tienen un nuevo sistema de suspensiones semi-activas: Ducati Skyhook Suspension (DSS).

 

Entra la amplia serie de novedades tecnológicas que incluyen las nuevas Ducati Multistrada 2013 están el Ride-by-Wire (R-b-W) y el Ducati Traction Control (DTC). La Ducati Multistrada 1200 S Touring monta, además del R-b-W y el DTC, unas maletas laterales, puños calefactables, caballete central y Ducati Skyhook Suspension (DSS).

 

 

Una nueva touring llega a la familia de Borgo Panigale para ser la referencia. Se trata de la Ducati Multistrada 1200 S Granturismo con maletas de mayor capacidad, top case, faros auxiliares de LED, mayor protección contra el viento y neumáticos de larga distancia. También está aquí la Ducati Multistrada 1200 S Pikes Peak, que resalta el lado más deportivo del modelo con una réplica del diseño de la moto ganadora de la última carrera en Pikes Peak el pasado mes de agosto.

 

Ducati Multistrada Granturismo 2013

 

La nueva Ducati Multistrada Granturismo monta maletas más grandes y top case.

 

La Ducati Multistrada cuenta con distintos modos de conducción: Sport, Touring, Urban y Enduro, que realiza diferentes ajustes de entrega de potencia y par además de otras confguraciones electrónicas de suspensión, control de tracción y ahora también el ABS y el Ducati Skyhook Suspension. El conductor tiene así cuatro motos en una a las que adaptarse con mayor precisión en cada entorno.

 

Ducati Multistrada Pikes Peak 2013

 

La Ducati Multistrada Pikes Peak es una réplica de la que ganó la última edición de la mítica carrera.

 

La nueva gama de Ducati Multistrada 2013 no es sólo una moto potente y divertida sino también confortable y versátil. El DTC de ocho niveles y el nuevo ABS con tres posiciones forman parte del nuevo concepto Ducati Safety Pack (DSP) subrayando el interés de Ducati por la seguridad.

 

A principios de octubre en el Salón de Colonia (Alemania) conoceremos más detalles de las nuevas Ducati Multistrada, una touring que estará disponible a partir de enero de 2013.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos