Llega el concurso “Motorista del Año” de Honda

Publicado por Jorge Morillo, 29 Abr 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

concurso honda

Honda ha presentado el concurso “Motorista del Año”, el cual premiará a los motoristas más seguros con una Honda CBF600AN. El ganador se conocerá a mediados de junio, aunque para acceder a la ronda final hay que pasar una prueba que a continuación te detallamos.

Honda ha creado un concurso llamado “El Motorista del Año”, un certamen que será de carácter anual siendo su primera edición la de 2011, y en el que se premiará a los motoristas más seguros de España. En esta primera edición, el ganador tendrá acceso a un suculento premio, una Honda CBF600NA totalmente gratuita. A este concurso se puede apuntar cualquier persona que conduzca una moto en España, y se divide en dos fases bien diferenciadas. En la primera de ellas se realizará un cuestionario de 30 preguntas sobre técnica de conducción, normativa y primeros auxilios. Este cuestionario estará disponible en la página web de Montesa Honda (www.honda-montesa.es) hasta el día 25 de mayo.

 

De entre todos los que participen en el concurso, se elegirán los veinte mejores cuestionarios después de ser evaluados por un grupo de expertos. Entonces, estos veinte elegidos tendrán que acudir el próximo 19 de junio al Instituto de Seguridad de Honda, donde serán sometidos a una serie de pruebas teóricas y prácticas donde el más hábil será el que se lleve la Honda CBF600NA.

 

Sin embargo, no todos aquellos que queden eliminados en la primera ronda dejarán de tener opciones de recibir algún premio. Todos los participantes que realicen el cuestionario, sea cual sea la nota que obtengan en él, entrará automáticamente en el sorteo de una serie de premios todos ellos relacionados con la seguridad de los motoristas. Tanto los finalistas como los ganadores de estos premios de consolación serán anunciados el próximo 26 de mayo en la página web oficial de Honda.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos