Llega MotoEvent 2012, la feria nacional de la Moto Off-Road

Publicado por Alejandro Alonso, 11 Oct 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

MotoEvent Off Road 2012

MotoEvent Off Road es ya la feria de la Moto Off-Road más importante de España. En 2012 vuelve con más actividades y los amantes del Enduro, el Motocross y el Trial no se la pueden perder el 20 y el 21 de octubre de 2012 en el Recinto Ferial de Las Rozas (Madrid).

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de evento: Para amantes de la Moto Off-road (enduro, motocross, trial...).
  • Dónde y cuándo: Recinto Ferial de Las Rozas (Madrid) los días 20 y 21 de octubre.
  • Atractivos: Exposiciones, pruebas, exhibiciones, competiciones, conferencias... ¡para mayores y pequeños!
  • Entradas: Los socios de teCuidamos pueden asistir gratis descargando la Entrada Digital en "Mi cuenta teCuidamos" de la zona privada de www.mapfretecuidamos.com o presentando el Carnet de Socio teCuidamos.

 

Vuelve en 2012 MotoEvent Off Road, la Feria Nacional de la moto de campo que se celebra por tercer año consecutivo en Las Rozas (Madrid), a tan sólo 15 minutos de la capital. Después del éxito registrado en la última edición con más de 12.300 asistentes, vuelve una feria que es ya la referencia del sector Off-road en España.

 

MotoEvent Off Road 2012

 

Es la tercera edición de MotoEvent Las Rozas, la feria nacional de la Moto Off-road.

 

Los amantes del Enduro, Motocross, Trial y otras variantes de la moto de campo tienen una cita ineludible el próximo fin de semana del 20 y 21 de octubre en el Recinto Ferial de Las Rozas, que acogerá MotoEvent Off Road 2012 para convertirse en el epicentro de una serie de actividades, competiciones y exposiciones para todos los amantes del Off-road.

 

 

El recinto cuenta con más de 16.000 m2 y allí estarán las marcas más importantes del sector de la moto de campo para presentar las novedades 2013. La industria auxiliar también tendrá cabida en MotoEvent para exhibir sus últimos productos: moda motera, componentes, lubricantes, neumáticos... También habrá otras empresas relacionadas con el mundo de la moto como agencias de viajes especializadas, escuelas de pilotaje Off-road, accesorios, nutrición deportiva y aseguradoras. De hecho, MAPFRE es uno de los patrocinadores de MotoEvent Off Road 2012 apoyando al sector de la moto de campo.

 

MotoEvent Off Road

 

El público disfrutará de las exhibiciones en MotoEvent Off Road 2012.

 

Otro de los atractivos más interesantes de MotoEvent 2012 serán las competiciones, las pruebas de motos y exhibiciones que se celebrarán en los 25.000 m2 de circuitos Off-road creados para la ocasión. Habrá pruebas de Enduro y Motocross que harán las delicias de los aficionados, no sólo como espectadores sino como participantes activos del evento.

 

MotoEvent Off Road

 

Competiciones, exhibiciones y pruebas de motos, entre los atractivos más interesantes de MotoEvent.

 

Si eres socio de teCuidamos puedes asistir gratis descargando la Entrada Digital en “Mi cuenta teCuidamos” de la zona privada de www.mapfretecuidamos.com. También puedes enseñar tu Carnet de Socio teCuidamos en el acceso.

 

Tenéis más información en la ficha del evento o en:

 

www.facebook.com/teCuidamos

twitter.com/te_Cuidamos

www.MotoEvent.es/evento.php

www.facebook.com/MotoEventOffroad



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos