MotoEvent 2012 Off-Road se consolida en su tercera edición

Publicado por Alejandro Alonso, 22 Oct 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

MotoEvent Off Road 2012

Más de 12.500 personas han pasado este fin de semana por MotoEvent Off Road, la feria nacional de la moto de campo que se consolida como la referencia del sector. MAPFRE teCuidamos tuvo una presencia especial en el evento con interesantes ventajas para sus socios y todos los apasionados de las motos Off-Road.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • MotoEvent Off Road: La feria de la moto de campo y el sector "Off Road".
  • Actividades: Stands de marcas de motos, ropa técnica, accesorios, zona de pruebas de moto, cursos de iniciación y competiciones.
  • MAPFRE teCuidamos: Los socios de MAPFRE teCuidamos disfrutaron de una zona VIP, regalos, caldo caliente y una zona infantil.

 

 

Las Rozas (Madrid) ha sido este fin de semana escenario de MotoEvent Off Road 2012, la feria más importante en España del sector de la moto de campo. Según la organización, más de 12.500 personas asistieron al evento superando lo alcanzado en las dos anteriores ediciones.

 

MotoEvent Off Road 2012

 

Las exhibiciones infantiles, sin duda, de lo más espectacular de MotoEvent 2012.

 

Miles de personas que disfrutaron en MotoEvent de un ambiente magnífico y de las actividades más divertidas y emocionantes de Enduro, Trial, Motocross o Supermotard. Las marcas más importantes del sector Off-Road se encontraban allí, con la posibilidad de realizar pruebas de motos (tanto adultos como infantiles). FUNDACIÓN MAPFRE acudió con su Circuito de Seguridad Vial, ideal para los que quieren iniciarse en el mundo de las dos ruedas con un scooter.

 

 

Exhibiciones de adultos e infantiles de Trial, Enduro, Motocross, SM, carreras y competiciones para profesionales y aficionados, firmas de autógrafos de importantes pilotos como Dany Torres (campeón del mundo del Red Bull X-Fighters) o Mario Román (campeón del mundo de Enduro), sorteos, regalos...

 

MotoEvent Off Road 2012

 

En la parte de competición, hubo emocionantes carreras de Cross Country y Motocross.

 

En MotoEvent también estuvo teCuidamos en una carpa en la que todos los interesados pudieron informarse de todas las ventajas de los asegurados en MAPFRE y el programa teCuidamos. Además, los socios tuvieron ventajas y regalos exclusivos. Y para los que no pudieron asistir a MotoEvent, se retransmitió en directo por Twitter @te_Cuidamos a través de los hashtag #motoevent y #teCuidamos.

 

 

El stand de MAPFRE teCuidamos recibio a los socios con detalles.

 

Los pequeños de la casa también tenían una zona reservada en teCuidamos, donde pudieron dar rienda suelta a su creatividad realizando dibujos de motos y mucho más. Además, el otoño se deja notar y ¿qué mejor manera de afrontarlo que con un caldo caliente? teCuidamos lo tuvo en cuenta e invitó a los asistentes a entrar en calor más rápidamente con este complemento.

 

 

Los más pequeños se divirtieron en el stand de teCuidamos mientras los padres disfrutaban en el MotoEvent.

 

Sin duda, gran éxito de la tercera edición de MotoEvent Off Road que refleja la pasión por la moto de campo. El año que viene... ¡más Off-Road!



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos