La Ducati Monster cumple 20 años

Publicado por Alejandro Alonso, 25 Oct 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ducati Monster 20 Aniversario

La próxima temporada, la Ducati Monster cumple 20 años de producción y la marca italiana lo celebra con una edición especial de las Monster 696, 796 y 1100EVO. La leyenda sigue más viva que nunca.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Naked media-alta cilindrada.
  • Lanzamiento: 2013.
  • Edición Especial: 20 Aniversario de su primer modelo.
  • Carné necesario: A2 y A (696 y 796) y A (1100EVO).

 

En 1993 empezó la leyenda. La primera Ducati Monster se hacía con componentes venidos de las míticas 851 y 888 y con un motor de 900 cc, un combinado que enamoró desde el primer día.

 

En 2013 cumple 20 años de producción y Ducati lo celebra con una edición especial 20 Aniversario de los modelos 696, 796 y 1100EVO, además de la edición especial Ducati Monster Diesel, que nace de la colaboración de Borgo Panigale y la fábrica de ropa Diesel. Con estas versiones se da continuidad al concepto lanzado por un diseñador de Ducati: "Todo lo que necesitas es un asiento, un depósito, motor, dos ruedas y un manillar".

 

 

El excelente chasis multitubular, fuerte y ligero, y el famoso motor desmodrómico le da un nivel máximo a la Ducati Monster 696 y la Ducati Monster 796, gama ideal para adentrarse en el mundo Ducati.

 

 

Por su parte, la Ducati Monster 1100EVO pone el colofón a los conceptos de funcionalidad, estilo y deportividad con una super evolución del modelo. Equipada con un potente motor de 100 cv, un estudiado sistema de escape, horquilla Marzocchi, un refinado acabado deportivo y un colín afilado, componen esta espectacular versión. No podemos olvidar el Ducati Traction Control (DTC) y el ABS desconectable, en esta versión de serie.

 

 

El bronceado chasis tubular destaca junto al rojo Ducati de las Monster 20 Aniversario.

 

Las ediciones especiales Ducati Monster 20 Aniversario de la 696, 796 y 1100EVO visten una estética especial con colores y acabados revisados, incluidos los retrovisores y el asiento. Esta edición especial cuenta con un acabado en rojo Ducati y el chasis en color bronce. Además, Ducati ofrece una gran cantidad de accesorios para personalizarlo a través del programa Monster Art.

 

Ducati Monster 20 Aniversario

 

Las Ducati Monster 20 Aniversario cuentan con exclusivos detalles.

 

Las Ducati Monster 20 Aniversario llegarán pronto a los concesionarios Ducati.

 

Ducati Monster 20 Aniversario



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos