MV Agusta Brutale 800 2013: Brutalidad domada

Publicado por Alejandro Alonso, 05 Nov 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

MV Agusta Brutale 800 2013

La nueva MV Agusta Brutale 800 llega con un desarrollo tecnológico avanzado de sus hermanas 675 y la supersport F3 675. La naked italiana muestra su potencial con un tricilíndrico que rinde 125 cv y un chasis mixto de gran agilidad.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Naked de media-alta cilindrada.
  • Lanzamiento: Temporada 2013.
  • Ideal para: Amantes de las naked, usuario diario que busca gran calidad y rendimiento.
  • Precio: Desde 9.990 euros.
  • Carné necesario: A.

 

La mítica marca italiana MV Agusta ofrece una más en la familia Brutale. Se trata de la MV Agusta Brutale 800. Más cilindrada, más potencia, más par y más características que hacen más dinámica a esta naked. La nueva suspensión ajustable y el nuevo pack electrónico hace a la nueva Brutale 800 líder en el segmento. Los gráficos y los colores especiales acentúan la 'vena' MV Agusta.

 

La nueva tricilíndrica es extremadamente fácil de manejar y con una magnífica agilidad. Sorprenden los tan sólo 167 kg, que unidos a la potencia del motor ofrecen una espectacular relación potencia/peso.

 

 

Otro de los pluses de la nueva MV Agusta es su pack de electrónica. MVICS (Motor and Vehicles Integrated Control System) es un gestor integrado de control de la moto que incluye el primer Ride by Wire completo con un control de tracción multimapa. Además, combina una óptima entrega de potencia con la máxima eficiencia en términos de consumo de gasolina. Existen tres pre-sets, uno de ellos personalizable. Gracias a estos controles, el piloto sólo tiene que centrarse en la carretera con toda la seguridad.

 

El motor de tres cilindros, que debutó con la supersport F3 675, forma la base del progreso tecnológico en esta gama, gracias a las soluciones técnicas utilizadas en MotoGP y nunca antes utilizadas en una moto de producción. Ahora este 800 cc rinde 125 cv con 81 Nm de par máximo y una entrega espectacular en todo el rango de revoluciones, esencia bebida directamente de la Brutale 675.

 

MV Agusta Brutale 800 2013

 

La nueva Brutale 800 es fruto del desarrollo tecnológico de la fábrica italiana.

 

El chasis de la MV Agusta Brutale 800 es único por su estructura mixta: la sección frontal multi-tubular de acero combinado con dos bases de aleación de aluminio y un espectacular basculante monobrazo.

 

La nueva Brutale 800 ofrece un sistema de frenos alta calidad. Discos de 320 mm delante con frenos Brembo de cuatro pistones radiales y un doble disco detrás de 220 mm con otra pinza Brembo.

 

En cuanto al diseño, lo que se puede decir de la nueva MV Agusta Brutale 800 no son más que palabras de asombro por su "Brutalidad", combinada con una gran ergonomía, diseño italiano y funcionalidad. Nuevos gráficos y otros detalles que dejan atónitos a todos los que ven la nueva naked. Cuatro combinaciones de color, a cuál más espectacular (plata/rojo, rojo/blanco, gris metálico mate/blanco perla, blanco/azul perla "Italia"). Su forma compacta y gran visibilidad de su mecánica (chasis, escape...) hacen de la tricilíndrica una de las motos más espectaculares de la próxima temporada.

 

MV Agusta Brutale 800 ITALIA 2013

 

La combinación de colores ITALIA de la Brutale 800 es espectacular.

 

La nueva MV Agusta Brutale 800 la puedes encontrar desde 9.990 euros, mientras que su versión EAS (Electronic Asisted Shift) está a 10.390 euros. Por su parte, la Brutale 800 "ITALIA" está disponible sólo en versión EAS por 10.990 euros. Todos los precios varían según los impuestos aplicados. Para más información, acuda al sitio web de MV Agusta.

 

Características principales de la MV Agusta Brutale 800 2013:

- Motor tres cilindros en línea de 800 cc y 125 cv.

- Pack electrónico MVICS.

- Control de tracción ajustable en 8 niveles.

- Chasis mixto: Estructura multitubular de acero con placas de aluminio.

- Basculante monobrazo con suspensión ajustable.

- Horquilla ajustable de 43 mm.

- Pinzas radiales de carreras.

 

MV Agusta Brutale 800 2013

 

La nueva Brutale 800 sigue asombrando por su estética "Brutal".



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos